Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por 1serdna195
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 806

Guild Wars 2: Soy nuevo, consejos?

Buenas a todos, unos amigos y yo hemos decidido empezar a jugar y hecharle muchas horas a este juego queromos empezar con el guild wars 2 y mas adelante comprar la expansion y nada queria pediros consejos para empezar o algunos pasos a seguir porque de primeras se me hace bastante complejo el juego todo sera cuestion de jugarlo y hecharle horas a mansalva pero si me podeis aconsejar como que clases deberiamos tener (somos 4 amigos) y eso os lo agradeceria 😊
1serdna195Hace 7 años1
Tambn tengo la duda si uno de nosotros juega en un mac podra igualmente jugar con los demas online? Gracias.
ArkyGaming1693Hace 7 años2
@1serdna1
Mostrar cita
Tambn tengo la duda si uno de nosotros juega en un mac podra igualmente jugar con los demas online? Gracias
Obviamente podras jugar.. lo unico que cambia es el programa para instalarlo, cada uno va con su sistema operativo, los servidores etc son los mismo tanto para windows como para mac
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 7 años3
@1serdna1
Mostrar cita
Buenas a todos, unos amigos y yo hemos decidido empezar a jugar y hecharle muchas horas a este juego queromos empezar con el guild wars 2 y mas adelante comprar la expansion y nada queria pediros consejos para empezar o algunos pasos a seguir porque de primeras se me hace bastante complejo el juego todo sera cuestion de jugarlo y hecharle horas a mansalva pero si me podeis aconsejar como que clases deberiamos tener (somos 4 amigos) y eso os lo agradeceria 😊
Si sois colegas, que uno se coja tank otro que cure y los demás a daño, consejos no se cual daros, por que básicamente si habéis jugado a otros mmorpgs.. no tendriais que tener problemas con GW2 Saludos
2 VOTOS
AFK1206Hace 7 años4
Hola soy nuevo, busco gente para jugar. Mi id es Tekarry.6702.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Soy nuevo, consejos?

Hay 4 respuestas en Soy nuevo, consejos?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL