Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Greatsamfisher10
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 244

Duda sobre compartir cuenta..?¡!

Hola, muy buenas, actualmemte y desde hace 3 años.. comparto cuenta con un amigo en la one... prácticamente desde q salió..
Mi problema es el siguiente... 
Acabo de comprar otra 2a xbox one para mi niño.. para su dormitorio y le hice su cuenta nueva. Y quisiera saber si podria jugar con los juegos digitales que yo tengo en la consola del salón en mi cuenta que yo tengo todos los juegos... eso si sin tener que quitar a mi colega de siempre...

*Mi cuenta principal y La de mi colega en mi xbox..
*En xbox one nueva la cuenta de mi hijo en otro dormitorio.
FOB3X8603Hace 7 años1
El disfrute de los juegos digitales entre 2 consolas los pueden disfrutar cualquier usuario dentro de esas 2 consolas.

Si en tu caso, con una segunda xbox one para tu hijo...lo veo complicado, porque en tal caso, tendrías que poner tu cuenta en la consola de tu hijo y con la opción de de tu cuenta de tu colega como xbox principal en la de tu hijo. Y en la tuya solo podrías jugar a tus propios juegos que hayas comprado....ya no podrías jugar a los juegos que tu colega haya comprado en tu consola habitual...pero si en la  xbox de tu hijo.
DGoliath971996Hace 7 años2
@Greatsamfisher para que tu hijo pueda jugar a tus juegos, tendrías que poner tu perfil en "su consola", no como principal obviamente (porque dejaría de estarlo en la de tu colega).

Tu hijo podría jugar a tus juegos siempre que no coincidáis en horarios, ya que necesitaría tener tu gametarg "logeado"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda sobre compartir cuenta..?¡!

Hay 2 respuestas en Duda sobre compartir cuenta..?¡!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL