Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Ismaeleroesp6
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

Battlefield 1: Contra más gente, mejor experiencia! GRUPO WA

Pues como he dicho en el título, estoy pensando en hacer un grupo de wa, para todos los aficionados, veteranos y adictos al battlefield, y así aparte de conocernos más, poder planear que días podríamos jugar todos, y así pasar un buen rato! Si os apetece u os mola la idea, agregarme a origin: IsmaeleroEsp o a Steam: Ismaeleroesp y pasarme vuestro número! Somos ahora muy pocos, pero tengo la fé de que hat muchos corazones de battlefield por aquí!
Black15falcon205Hace 7 años1
Hey crack, nos encanta ver gente que se mueve para conseguir juntar a más. Te paso la dirección de nuestra comunidad por si quieres unirte a nosotros, ya somos más de 70 miembros en Battlefield 1 y nuestra idea es juntar cuantos más mejor.

[center][/center]
Teamspeak: [b]boa.verygames.net[/b]
[b][u]Sin contraseña.[/u][/b]
Te dejo un link a nuestro post de 3Djuegos donde hay una guia de instalacion de teamspeak: [url=hhttps://www.3djuegos.com/foros/tema/44087487/0/tema-cerrado/]Post Bringers Of Apocalypse[/url]

[center][/center]
También te dejo mi origin para que me agregues y así te será más fácil contactarme.
Mi origin: [b]BOA_I3I4cK0uT[/b] (Mejor copia y pega ya que tengo un nick bastante difícil de escribir )
También te dejo el origin de un compañero mío para que si no me encontrases a mi puedas contactar-le a él: [b]BOA_iDavilito[/b]

[b]¡Espero ver-te en el campo de batalla! ¡Y si es luchando en el mismo bando mejor![/b]   

[i]Blackout[/i]
[center][/center]
Voodoo9943Hace 7 años2
Ese TeamSpeak no deja conectar con lo cual hay algo que falla.
Ismaeleroesp6Hace 7 años3
Ya estuve una vez en vuestro TS! Creía que me sería imposible volver a meterme ya que no me acordaba de la ip, me metió un amigo! Ahora mismo os agrego y me meto!
Black15falcon205Hace 7 años4
@Ismaeleroesp Ostras no lo sabía! 
Te dejo aqui la dirección: boa.verygames.net
Sin contraseña.

¡Nos vemos en batalla!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Contra más gente, mejor experiencia! GRUPO WA

Hay 4 respuestas en Contra más gente, mejor experiencia! GRUPO WA, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL