Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por DrkFoX18
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 411

Rainbow Six: Siege: Jugadores Para Equipo Competitivo

Hola busco gente seria,comprometida y competitiva para formar equipo para competir. En sitios como la ESL y compericiones asi..nada de novatos no es por ningun tema sino porque quiero gente mas veterana!

Por favor mínimo oro 3 para arriba que he agregado a gente y luego esta enpezando aun y es nivel 20.. Y quiero alguien q sepa para ir mas rapido contigo.

Responderme por mensaje privado.

Uplay:
FOX.PioG.
EDITADO EL 29-10-2016 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Monkydablue1Hace 7 años1
Soy platino 1 a 30 puntos de subir a platino 2, me gustaria saber cuantos soys y los rangos. Gracias mi id es MonkyDaBlue.
Jorgecaro93Hace 7 años2
Soy plata 2 y nivel 83, la razón por la que no tengo mayor rango es porque no me gusta jugar solo al competitivo, y muchas veces salen equipos...
si te interesa agregarme y comprobar mi nivel mi ID de uplay es: Jorgecaro9.
JoanGTSQ7Hace 7 años3
Hola, en PlayStation era platino 3, y ahora me he comprado el rainbow para ordenador, ¿me puedo unir?
DSGabilanED42Hace 6 años4
Hola busco gente para competir y tener coordinación como equipo, Mi ID es DSGabilanED soy nivel 150 Platino.
Loonymad2Hace 5 años5
Hola soy de Play 4 y me gustaria 1 o 2 jugadores de al menos rango plata y que sepan hablar español/ingles si estais interesados mi nombre en la play es Loonymad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Jugadores Para Equipo Competitivo

Hay 5 respuestas en Jugadores Para Equipo Competitivo, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL