Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Lopezr199139
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Battlefield 1: Busco gente con la que DIVERTIRME.

Buenas, me llamo Raúl!
Estoy buscando gente con la que jugar y divertirme. Tengo 25 años y estoy lejos de ser bueno.  La cuestión es que quiero disfrutar de éste juegazo y a poder ser con buena compañía. El buen rollazo es lo que prima, el resto me da bastante igual. 
Animaros y agregarme.  =)

Mi id de Origin es: lopezmarti51.
Black15falcon205Hace 7 años1
Hey Raul, te invito a que te pases por nuestra comunidad. En Bringers of Apocalypse hemos organizado una comunidad de battlefield para juntar cuanta más gente mejor y poder disfrutar de este juego en equipo, que es como realmente lo vives.

[center][/center]
La comunidad se llama Bringers of Apocalypse, llevamos muchos años de experiencia a la espalda pero ahora como todos los miembros estamos a tope con Battlefield 1 hemos decidido centrar su contenido en este juegazo.

La comunidad solo tiene dos normas principales:
[list]
[*]Ser mayor de 18 años.
[*]Mantener el respeto con las demás personas.[/list]

Si te interesa aquí te dejo los datos de nuestro teamspeak.
[center][/center]
Teamspeak: [u][b]boa.verygames.net[/b][/u]
[b][u]Sin contraseña.[/u][/b]

[u][b]Si no sabes como instalar o usar teamspeak[/b][/u] te dejo el enlace a nuestro post de 3DJuegos donde explicamos mediante la guía los pasos a seguir para poder instalarlo y utilizarlo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44087487/0/tema-cerrado/[/url]

También aprovecho para dejarte mi nick de origin así  si tuvieseis algún problema a la hora de conectar con el teamspeak me puedes contactar más rápido: [b]BOA_I3I4cK0uT[/b]
Y por si no me encontrará online en ese momento te dejo el origin de otro compañero de la comunidad: [b]BOA_iDavilito[/b]

[i]PD: Si me agregas por favor enviadme un mensaje diciendo algo como "Hey he visto tu post en 3djuegos...", tengo más de 200 amigos en origin y ya me es super difícil saber quien es quien. En la comunidad ya somos más de 70, y cada día crecemos más   [/i]

¡Espero poder verte en tierras de nadie y reconquistar el mundo juntos!  

[i]Blackout[/i]
[center][/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco gente con la que DIVERTIRME.

Hay 1 respuestas en Busco gente con la que DIVERTIRME., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL