Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por LoKratos129160
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1429

Borderlands: Recorrido 3 sería posible?

Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer un recorrido con los enemigos al nivel 70, con el WillowTree se puede subir el lvl de los enemigos?
No quiero utilizar ese programa para conseguir todo el equipo en 10 minutos, lo unico que quiero es hacer un recorrido con los enemigos al lvl 70 y también para conseguir al lvl 69 las armas que se obtienen por completar las misiones o tambíen por ejemplo la RIDER que solo se puede conseguir en mitad de una mision principal, y claro, en esa mision el nivel es de 40 o asi y el RIDER te lo encuentras pues a ese nivel, que si ya se que se puede subir el nivel de las armas con el programa, pero es que no quiero tocar nada de eso con el programa, solo me puse un inventario mas grande para poder tener todas las armas que quiera y ya esta, no he tocado el dinero ni nada, solo el espacio de la mochila, por eso, me gustaría saber si con el programa se puede hacer de alguna forma activar un tercer recorrido con lvl 70.

+1 para los que me ayuden.
Anline136515Hace 7 años1
@LoKratos129
creo recordar que se puede.

una vez completado el modo historia por segunda vez (modo experto) en la pantalla de inicio se puede reiniciar, si no recuerdo mal, hace años de ese juego.

si se puede, inicias de nuevo el modo historia desde la primera mision, pero todas seran nvl 70.
1 VOTO
LoKratos129160Hace 7 años2
@Anline13
No lo hice nunca, desde el menu principal le doy a nueva partida o como es eso?
Anline136515Hace 7 años3
@LoKratos129
como te comente, no lo recuerdo ni se si se puede.

en borderlands 2 y presecuell, es desde el menu de inicio, elegir personaje, eliges el que desees, (si es el que tienes en pantalla, lo mismo, das a elegir personaje, eliges ese, aceptar y listo) al salir de nuevo al menu, te debe de dar la opcion de reiniciar el modo en que estes, como te dije, en el 2 y pressecuell, es asi, y creo recordar que en el primero, tambien.

prueba y ya cuentas si se puede o solo en los dos siguientes, en estos si, te lo puedo asegurar, ya que es el modo que usabamos para obtener las recompensas unicas en nvl mas alto del juego, primero lo hice en nvl 50, 61 y finalmente en op8 (en el 2, la presecuell, no le di tanto, mas que nada por que no me engancho)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Recorrido 3 sería posible?

Hay 3 respuestas en Recorrido 3 sería posible?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL