Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1024

Dontnod: "Tras Remember Me, nuestra situación financiera era muy complicada"

[b]Dontnod: "Tras Remember Me, nuestra situación financiera era muy complicada"[/b]
Todo ha cambiado para el estudio tras el estreno del exitoso Life is Strange.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165327/dontnod-tras-remember-me-nuestra-situacion-financiera-era/]Leer la noticia: "Dontnod: "Tras Remember Me, nuestra situación financiera era complicada""[/url]
Dontnod Entertainment, Vampyr, Remember Me y Life is Strange
Marqus2750Hace 7 años1
Muy merecido el éxito, LiS fue una de las grandes sorpresas del año. Espero que con Vampyr, que tiene muy buena pinta, peguen el pelotazo de nuevo.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
LiS es del año pasado pero yo lo jugué en Enero de este 2016 asi que para mi es el sin ninguna duda el GOTY. La cosa es que pese a haber jugado al original en 2013 no jugué los DLCs de Bioshock Infinite hasta justo antes de pasarme LiS por lo que con esos dos pesos pesados jugados a comienzos de año no me extraña que casi nada de este 2016 me haya sorprendido.

En lo que respecta a juegos exclusivos de 2016 DOOM es mi mano ganadora viendo que por muy bueno que fuera (muy bueno) Deus Ex salió cortado.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Este tipo de empresas quizá con un capital mucho más reducido realmente viven al día con cada desarrollo que hacen. Quizá éste les haga irse al garete, quizá no, y debes vivir mucho más al día porque quizá éste sea tu último proyecto. 

Debe ser muy emocionante cuando cuelgas de un hilo ver como de repente a la gente le gusta tu último proyecto y empiezas a recuperarte gracias a él.

Me alegro por ellos.
27 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años4
Ojala algun dia Capcom retome con ellos un Remember ME 2
12 VOTOS
Demian34198Hace 7 años5
Yo no entiendo porque tuvo tantos problemas Remember Me, cuando para mi fue una obra maestra, su historia ? increíble, la jugabilidad ? muy dinámica, la banda sonora ? sencillamente sublime, no se a cuanto estaba de precio cuando salio al mercado pero pese a ser un juego lineal y corto yo hubiera pagado gustosamente 30 €

Dontnod sabe crear historias y espero por el bien de todo gamer que se aprecie que hagan muchísimas mas !
1 VOTO
Mixsoave914Hace 7 años6
Remember me fué un juegazo. Que pena no lo valoren.
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años7
Yo si tengo a estos tipos enfrente les daría un abrazo a todos, Life is Strange me gustó mucho.
2 VOTOS
SaitoDream462Hace 7 años8
@Demian3
Mostrar cita
Yo no entiendo porque tuvo tantos problemas Remember Me, cuando para mi fue una obra maestra, su historia ? increíble, la jugabilidad ? muy dinámica, la banda sonora ? sencillamente sublime, no se a cuanto estaba de precio cuando salio al mercado pero pese a ser un juego lineal y corto yo hubiera pagado gustosamente 30 € Dontnod sabe crear historias y espero por el bien de todo gamer que se aprecie que hagan muchísimas mas !
Para nada ,el ritmo de juego era malisimo , los combos eran limitados , no habia variedad, el plataformeo era seguir una linea recta, y las peleas cada vez eran mas monotonas , nose que le viste tu la verdad , y la historia ... mejor ni hablar de ella un cliche con patas .
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años9
Para mi remember me me gusto un monton, no me importaria si tuviera la oportunidad volver a jugarlo
2 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años10
Estos gabachos tienen calidad y me alegro por ellos 
Cibertroyano2538Hace 7 años11
@SaitoDream
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Yo no entiendo porque tuvo tantos problemas Remember Me, cuando para mi fue una obra maestra, su historia ? increíble, la jugabilidad ? muy dinámica, la banda sonora ? sencillamente sublime, no se a cuanto estaba de precio cuando salio al mercado pero pese a ser un juego lineal y corto yo hubiera pagado gustosamente 30 € Dontnod sabe crear historias y espero por el bien de todo gamer que se aprecie que hagan muchísimas mas !
Para nada ,el ritmo de juego era malisimo , los combos eran limitados , no habia variedad, el plataformeo era seguir una linea recta, y las peleas cada vez eran mas monotonas , nose que le viste tu la verdad , y la historia ... mejor ni hablar de ella un cliche con patas .
La verdad es que si tenía muchas cosas que mejorar, pero también influyen las expectativas, en este caso viendo las criticas te piensas que te vas a encontrar una desgracia pero te encuentras algo que pese a sus muhcos fallos aún es competente, así que lo elevas aún más. Básicamente pasa lo inverso que con NMS, Watch Dogs, Destiny...
Yeraysd894Hace 7 años12
Me alegro de que solventaran su situación económica con el magnífico Life is Strange, uno de los juegos más atrevidos de la generación: esencia, temática y un acabado artístico muy exquisito.

Felicidades Dontnod, a seguir por ese camino. 
EDITADO EL 26-10-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alee20108Hace 7 años13
En mi opinion sinceramente es una obra de arte.
Juegazo por donde se lo mire, si te gusta el genero aun mas.
La banda sonora es genial, ahora escucho bastante el soundtrack día a día. Sentimientos de todo tipo al jugar este juego y momentazos que dejan la piel de gallina, hasta me ha echo llorar.
Personajes carismáticos y que de alguna manera lograron sumergirme de gran manera en la historia, cada personaje esta muy bien logrado. 

Muy contento de que Dontnod este de nuevo en lo alto, mas aun cuando ves el extra de comentarios de los directores que viene en el juego de LiS. Muy merecido.

Ojala les vaya bien con este nuevo proyecto de vampiros y esperaremos a ver que tal.
6 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años14
Yo quiero una secuela de Remember Me, lo tengo en digital en ps3 pero cuando pueda lo pillo fisico para mi colección, me gustó mucho.

7 VOTOS
Drneo1215Hace 7 años15
Pues yo me lo he pasado un par de veces el remember me.., el combate estaba muy brutal, con la musica esa toda rara.., para mi es un juegazo..., y graficamente era bestial....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dontnod: "Tras Remember Me, nuestra situación financiera era muy complicada"

Hay 42 respuestas en Dontnod: "Tras Remember Me, nuestra situación financiera era muy complicada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL