Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2523

Especial: Grandes compañías desaparecidas

[size=14][b]Grandes compañías desaparecidas[/b][/size]
Las cinco empresas más grandes y recordadas que desaparecieron. Las historias de Ascenso y Caída nos fascinan siempre, y el mundillo de los videojuegos está lleno de ellas. Hoy nos quedamos con cinco grandes compañías que tocaron el cielo de nuestro entretenimiento favorito pero que, cual Ícaro, pecaron de ambiciosos o codiciosos y acabaron fulminados. Porque, en ocasiones, hasta los más grandes caen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/735/0/grandes-companias-desaparecidas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
BioClone-Ax4523127Hace 7 años1


   R.I.P.
19 VOTOS
JackLadrillo464Hace 7 años2
Aun recuerdo esa cinemática del Dawn of War, era la primera vez que veía en acción a los Marines Espaciales y a los Orkos fuera de mi imaginación de mocoso, y esas partidas multijugador con miles de exterminadores y poseídos...Grande el Dawn of War 1.
EDITADO EL 23-11-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 7 años3
Me encantaría volver a ver y disfrutar de una nueva consola de sobremesa de SEGA
5 VOTOS
Luisen75221Hace 7 años4
La Prisión no fue mal juego. Tampoco era la octava maravilla pero a mí me tuvo meses enganchado.

Lo que pasa es que, por aquel entonces, los que jugábamos a mmo's éramos cuatro gatos y la inmensa mayoría de jugadores se repartía entre Ultima Online y Everquest que, aparte de mejores (todo sea dicho) contaron con mil veces más publicidad.

Después, con el boom del género y con la aparición de grandes pesos pesados como EvE Online, Dark Age of Camelot, Star Wars Galaxies, World of Warcraft o Guild Wars, pues apaga y vámonos.

Como ya es habitual en España, otro juego pionero olvidado y al que no se le da el reconocimiento que merece. Una pena.
EDITADO EL 23-11-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Syure901Hace 7 años5
;____;


Otra as que tengo hermosos recuerdos es
http://www.giantbomb.com/flight-plan/3010-258/developed/
Catilina298Hace 7 años6
Cosas que pasan. Y malas decisiones tomadas. Pero bueno siempre hay relevo
Junky000260Hace 7 años7
En el futuro veremos a KONAMI en el artículo.
45 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Una pena que compañias desarrolladoras de juegon cierran, ya no solo porque por los titulos que se llevan con ellas, sino por la gente desempleada. Aunque el lado bueno de todo es que algunos titulos resurgen y encuentran, a veces, trabajo rapidamente. Esto solo hace recordarnos que los videojuegos son un negocio, que pueden triunfar o no.
KuroChan666148Hace 7 años9
En el siguiente episodio:
Konami
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años10
De todas las nombradas la que mas echo de menos sin dudas es Akklaim. Ya desde los 8 bits de nes le ponía su firma a sagas tan legendarias como Double Dragon, si bien como dice Álvaro en esta época y saga en particular solo trabajaba como editora y no como desarrolladora, esta saga en realidad fue desarrollada por la gran Technos Japan.

En la epoca de 32-64 bits es cuando llego a su cenit como desarrolladora, el inolvidable shadowman disponible para todas las versiones de la época incluida Dreamcast, y los espectaculares Turok son mis titulos preferidos, entre los que se encuentra el inolvidable Turok 2, su obra magna creada por su talentoso estudio interno Iguana software en Austin, Texas.
4 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años11
Faltan Crapcom y Konamy
5 VOTOS
Javinyl1145Hace 7 años12
El ¨Marranos en Guerra¨ o ¨Hogs of War¨ de Infogrames creo que si que es destacado y tendría que aparecer por hay arriba, menudo juegazo fue y sigue siendo que recuerdos, por suerte aún conservo mi copia en mi colección particular. 
EDITADO EL 23-11-2016 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años13
Des de luego a mi la de THQ fue la que me pillo mas cerca (temas de la edad), una verdadera lastima, era de las pocas que tenia unas politicas decentes.
4 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 7 años14
Proximamente.....INFINITY WARD
1 VOTO
Polmadur14851Hace 7 años15
Pc Futbol 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes compañías desaparecidas

Hay 124 respuestas en Especial: Grandes compañías desaparecidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL