Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Pacolili2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3020

Civilization VI: Aconsejadme un poco no?

Hola, he visto que Civilization VI es un juego muy bien valorado, y viendo vídeos por Youtube me ha dado el hype por jugar algún juego de estrategia. El problema es que es jodídamente difícil, y nunca he jugado un Civilization. No se si comprármelo o buscar uno más sencillo. Qué me aconsejáis? estaría dispuesto a echarle muchas horas a Civilization y a aprender a jugarlo, pero no se si sería suficiente como para poder disfrutarlo. No quiero comprarlo y por su dificultad dejarlo.
Cyberdem59Hace 7 años1
@Pacolili

Si lees todo lo que te ponen en el tutorial y la información complementaria más un poquito de imaginación y echas algunos pares de partidas completas en Príncipe, en 20-40 horas deberías gobernarlo lo suficiente como para hacer partiditas interesantes. En realidad, el juego (su mecánica) no tiene demasiado misterio una vez lo pillas. Otra cosa es que estés dispuesto a sacarle el máximo jugo. A mí me cuesta hacer una partida 5 estrellas porque me da pereza llevar a cabo todas las posibilidades que ofrece. Por lo general, siempre suelo ir a por una victoria Ciencia + Dominación + Religión si es contra la IA; Dominación + Bárbaros + Religión si online. Pero la cosa se puede complicar mucho más.

Mira, no quiero volverte loco. Si te gusta la temática no te va a defraudar. Sólo por la música ya amortizas una buena parte de la pasta. Píllatelo y échale horas, no le tengas miedo. Sé paciente y (repito) lee, no necesitas más.
1 VOTO
Xavi1411Hace 7 años2
Alguien sabe si se puede guardar la partida en el tutorial?

Muchas Gracias!
Kenocide13Hace 7 años3
@Xavi14
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede guardar la partida en el tutorial? Muchas Gracias!
no, lamentablemente en civilization nunca(que yo sepa) se ha podido guardar el tutorial, lo ideal es empezar una partida nueva y aprender de a poco, informandote con la civilopedia o videos de jugadores experimentados etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Aconsejadme un poco no?

Hay 3 respuestas en Aconsejadme un poco no?, del foro de Civilization VI. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL