Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por BLade9621
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1862

Battlefield 1: Problemas de rendimiento.

Hola, os quería comentar que tengo un pequeño problema con BF1, continuamente en la parte derecha de la pantalla tengo un símbolo en forma de  cinta de vídeo de color naranja con un símbolo de exclamación. Y esto hace que el juego me de tirones, los gráficos en el juego los tengo puestos en automático y con limitador de memoria de la GPU. Os pongo las características de mi PC, PLACA BASE: Gigabyte Z170 Gaming K3, PROCESADOR: Intel Core i5 6600,TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GTX 750 TI OC. MEMORIA RAM: Corsair 16GB.
PuMuKy8328Hace 7 años1
A mi m iba como la seda hasta que lo han actualizado. Esta misma mañana he estado jugando y me pegaba tirones, imagenes congeladas y demas... supongo que sera generalizado el fallo.
1 VOTO
PuMuKy8328Hace 7 años2
Mi pc es un i7 4790, grafica msi970 y 16 gb ram y graficos en alto y me iba de lujo hace unos dias, asique ...
1 VOTO
Gratt9712Hace 7 años3
Muchos usuarios están experimentando un problema de rendimiento debido al elevado uso del cpu que tiene el juego.
1 VOTO
Yafiire49Hace 7 años4
Sí tio, al monotorizar mi hardware, el juego empieza a consumir el 100% de mi cpu (i5 4460). Lo muevo todo a ULTRA, y me da mucho por culo, porque me acabó de comprar una GTX 1060 para poder moverlo a ultra, y hasta hace unos días iba a 70-80 fps en ultra. ¿Sabes si lo van a arreglar? ¿Cómo supiste que había más gente con ese problema?
1 VOTO
NeoTAC1Hace 7 años5
Yo tengo un i5 4460, mi gráfica es la AMD R9 280 y 8 gb de RAM, juego en medio y creo que la temperatura que pilla mi PC jugando es demasiado elevada...
1 VOTO
BLade9621Hace 7 años6
Supongo que algún día meterán una actualización donde arreglen estos fallos, lo que decís de que consume mucha CPU no se si hay alguna manera de reducir un poco el consumo de esta, pero de momento toca esperar. Gracias por ayudar.
Gratt9712Hace 7 años7
@Yafiire He estado leyendo en muchos foros y viendo vídeos de rendimiento, y bastantes usuarios se están quejando de esto
Tovarsi492Hace 7 años8
Battelfield tira mucho de la ram,  con 8 gigas de cpu debe de dar problemas,  mi experiencia con 16 gigas de ram  es fenomenal con todo en ultra y directx 12,  60 frames clavados,  mirar la opción de restricción de la cpu,  esa es la clave,  tiene que estar en si para que el rendimiento sea equilibrado con gpu y cpu,  el cambio es notorio de si o no,  saludos.
Bixitoo325Hace 7 años9
Pero eso de la definicion a que tanto % yo estoy haciendo pruebas con direct x11 porque un colega me dijo que el 12 dava problemas, de hecho el juego por defecto lo pone con el 11 , nose provare haber si asi va mejor, pero con tanta prueba no disfruto macho.
Tovarsi492Hace 7 años10
@Bixitoo, a mi me va de maravilla directx 12,  también e estado probando todo,  los juegos de pc hay que optimizar y estar ahí  hasta ver que nos convence,  bájate bandicam y ahí puedes ver los fps ejecutando direcxt 12,  mi pc es i7 4790 y gtx 970 16 gb ram,  yo todo en ultra,,direcxt 12,  restricción de la memòria gràfica si y en 1080p,  60 clavados a mi me gusta la sync activada siempre,  finalidad a todo,  el juego está muy bien optimizado lo que hay que probar hasta ver un resultado que nos guste y el DX 12 se ve de maravilla,  espectacular,  saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problemas de rendimiento.

Hay 10 respuestas en Problemas de rendimiento., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL