Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Bicullo4
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 250

Halo 5: Guardians: Mi juego esta roto (spoiler)

Hola hermanos spartan, tengo un problema y venia  a ver si alguien puede echarme un cable.
Cuando cortana despierta y manda a la galaxia a los reapers, ui reapers, los guardians, el jefe maestro se queda en ese planeta de posicion desconocida (creo), hasta ai bien. Pero después de una cinematica aparece con una navecilla en el planeta de los sangeili. Y de repente PAM, se me termina el juego.

Quisiera saber si a alguien me puede decir como arreglarlo, o si las tres ultimas misiones donde te cuentan como termina todo son desbloqueables. Por que espero con todo mi corazón que no me hayan vendido el primer capítulo del halo 6.

Por lo demás el juego, si solo jugase con el jefe maestro, y viese lo que hace osiris desde fuera, me ha encantado.
NoveloFrEaK57Hace 7 años1
Tu juego no esta roto, ese es el final de Halo 5, Master Chief se queda con el Blue Team y Osiris, me imagino que vulven por ellos y los llevan al planeta Shangellios para que se reunan con el Inquisidor y Dra, Catherine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Mi juego esta roto (spoiler)

Hay 1 respuestas en Mi juego esta roto (spoiler), del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL