Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Kamber56
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4304

PlayStation VR: Playstation vr. Opiniones de usuarios reales

Para opinar hay que probarlas. Las alquilarias para ver si merecen la pena?

Si
67%  (2)
No.
33%  (1)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Abro este hilo. Porque veo infinidad de comentarios negativos sobre estas gafas en youtube. Curiosamente aquellos que critican solo enseñan capturas. Es una vergüenza que un tal sasel un YouTuber... diga que si es una pelicula en vhs cuando ni las han probado .... 
Los juegos del playroom vr son la polla. Hace que no me echo tantas risas muchos años y eso que ya tengo una edad. 

En definitiva.  Me parece un acierto el tema de las gafas. 

También se puede jugar a juegos no compatibles con la realidad virtual.  En una pantalla cinemática de 226 pulgadas. Y es asombroso.

Gráficos impecables.
EDITADO EL 17-11-2016 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonyalonso112Hace 7 años1
Bueno me llegarón hoy y las estube probando 1 hora o así que luego tuve que hacer unas cosas y me parecen increíbles,  es una pasada jugar con ellas y muy divertido, y estoy de acuerdo contigo tengo 26 años y el THE PLAYROOM VR me ah vuelto loco me lo pasé genial no se si será largo pero es impresionante, solo esperar juegos largos y esto pinta muy bien, Resident Evil  puede ser una cosa increible queda poco, a los que las critican? pues no a todos les va a gustar, solo me falta la ps4 pro que me llegue y será mejor experiencia pero muy contento compra recomendada si tieneis el dinero y las disfrutareis, un abrazo.
1 VOTO
Solid-Orio94Hace 7 años2
Yo me las e comprado hoy, y lo unico que puedo decir es que son una puta pasada me a sorprendido mas de lo que esperaba.
Korgn4Hace 7 años3
Veis nitida la imagen? Por que yo lo veo todo como si tuviera miopía, y no la tengo 😭
Magantito1334Hace 6 años4
Yo las tengo desde que salieron y no puedo estar más satisfecho. Una vez pruebas esto cuesta jugar al modo normal. Un ejemplo es R Evil 7. 

He probado, después de estar un par de horas jugando con los cascos a Resident Evil 7 en modo normal. La sensación es de perder totalmente la inmersión. Y con Dirt Rally lo mismo. No tiene nada que ver. Aunque los gráficos sean peores la inmersión es tremenda.

Si sacan una versión mejorada para ps5 me las compraré sin pensarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > Playstation vr. Opiniones de usuarios reales

Hay 4 respuestas en Playstation vr. Opiniones de usuarios reales , del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL