Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1236

Especial - Fases de Bonus para el Recuerdo

4 VOTOS
Jothaxy607Hace 7 años1
Ahora los muy descarados, te dan tu fase bonus en un DLC!!!!!
12 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años2
Nintendo aun mantiene estas sorpresas en sus juegos y con mario 3dwold la bordaron...
Arradum2670Hace 7 años3
Ninguna fase bonus como las de Crash Bandicoot para romper todas las cajas, no me saltaba ni una, todo para conseguir las gemas. Menuda maravilla.
EDITADO EL 29-10-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
¡¡Qué recuerdos el Street Fighter rompiendo el coche   !!, y los 5 duros   

  

En la actualidad como que no he visto ninguna que me haya gustado con especial entusiasmo, quizás las fases bonus de [i]Extrae al soldado altamente capacitado[/i] de MGS V.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Juegazo donde los haya con fases bonus cojonudas:

[Center][/center]

Y en los Mario también está repleto de fases bonus escondidos por todo su mapa donde uno debe aprendérselo y terminas consiguiendo monedas y vidas por doquier.

Una vez más buen especial 3djuegos.
8 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años6
Las mejores fases bonus

37 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Qué recuerdos el Street Fighter rompiendo el coche !!, y los 5 duros En la actualidad como que no he visto ninguna que me haya gustado con especial entusiasmo, quizás las fases bonus de [i]Extrae al soldado altamente capacitado[/i] de MGS V.
Esa era una misión secundaria, no una fase bonus Para mí las fases bonus que me han encantado en los últimos años fueron las del [b]BattleBlock Theater[/b], sobre todo por la música: https://www.youtube.com/watch?v=zwZISypgA9M
EDITADO EL 29-10-2016 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@Susojess
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Qué recuerdos el Street Fighter rompiendo el coche !!, y los 5 duros En la actualidad como que no he visto ninguna que me haya gustado con especial entusiasmo, quizás las fases bonus de [i]Extrae al soldado altamente capacitado[/i] de MGS V.
Esa era una misión secundaria, no una fase bonus Para mí las fases bonus que me han encantado en los últimos años fueron las del [b]BattleBlock Theater[/b], sobre todo por la música: https://www.youtube.com/watch?v=zwZISypgA9M
Para mi eran fases bonus
-Vonblubba-1776Hace 7 años9
4 VOTOS
Yandrak121044Hace 7 años10
Aunque no se puede considerar fase extra, el Gwent  ha sido un buen bonus/minijuego
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años11
6 VOTOS
Dmnlvncstd7Hace 7 años12
Por ser mi primer juego de PS y por lo trabajadas que estaban, las de Crash Bandicoot sin duda.
ManoloS7181Hace 7 años13
@Yandrak12
Mostrar cita
Aunque no se puede considerar fase extra, el Gwent ha sido un buen bonus/minijuego
Venía a decir lo mismo que el compañero. El gwynt es una verdadera maravilla de juego dentro de otra maravilla mucho más grande.
3 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años14
Las fases bonus del Golden Axe alrededor de la hoguera teniendo que patear el culo a las dichosas ardillitas del saco   
6 VOTOS
Instrumental79Hace 7 años15
@Arradum
Mostrar cita
Ninguna fase bonus como las de Crash Bandicoot para romper todas las cajas, no me saltaba ni una, todo para conseguir las gemas. Menuda maravilla.
amen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Fases de Bonus para el Recuerdo

Hay 48 respuestas en Especial - Fases de Bonus para el Recuerdo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL