Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Xose521107
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 440

Battlefield 1: Problema con este juego

Hola a todos, me sale el siguiente error cada dos horas más o menos de juego "[b]directx function getdeviceremovedreason failed with[/b] [b]dxgi_error_device_hung.gpu nvidia geforce [b]GTX 770 driver 37557[/b[/b]]" y me saca al escritorio y después tengo que volver a entrar. Alguien sabría como arreglarlo, gracias. Hice lo que un chico ponía en YouTube, pero no dio resultado y era crear un valor nuevo de registro hexadecimal con 8 ó 10.
Citroen913Hace 7 años1
Directx function "getdevice removed reason" failed with hr:-2005270485 ("unknown"). gpu: "", driver: "16.9.2 (16.40.2715-161004a2-307875c)"
A mi me salia este error nada mas iniciar el juego, la solucion que econtre fue desactivar el origin en el juego que se entra desde origin - Configuracion de la aplicacion - mas - origin en el juego desactivar y tambien lei que el msi afterburner hace crashear el juego.
Rls281520Hace 7 años2
A mi también me pasa este mismo error, cada dos o tres partidas como mucho:

directx function getdeviceremovedreason failed with dxgi_error_device_hung.gpu nvidia geforce GTX 770 driver 37563

He probado a desactivar lo de Origin en el juego pero no ha funcionado. Alguien ha conseguido arreglarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema con este juego

Hay 2 respuestas en Problema con este juego, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL