Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1073

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption 2 Online y los Tramposos. [Debate].

[b]¿Creéis que va a pasar en el Red Dead Redemption 2 Online lo mismo que en RDR y GTAO en cuanto a tramposos?[/b]

No hace falta extenderse mucho; el Redemption Online actualmente está destrozado (siempre lo estuvo) y hace mucho que fue abandonado por Rockstar; con el GTAO de old-gen ocurre lo mismo, con la diferencia de que Rockstar ha intentado (sin éxito en mi opinión) la de frenar y limpiar la basura del multijugador.

¿Qué opináis que va a pasar en el Redemption 2 Online en el tema de esta lacra hereditaria de los Sandbox de Rockstar?

Gracias por vuestra participación.
1 VOTO
Dvg36107Hace 7 años1
Si tienen un online del que puedan sacar dinero con "microcreditos" como las shark ( que parece que venden bastantes en next  gen ) lo mantendrán limpio, en gta 5 se han dado cuenta que han perdido muchas ventas de "microcreditos" por los trucos. Eso si, el dia que les deje de ser rentable crear nuevo contenido porque venden pocas tarjetas pues lo dejaran abandonado ( tanto en contenido, como en seguridad ) como el de old gen.
EDITADO EL 28-10-2016 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Dvg36
Mostrar cita
Si tienen un online del que puedan sacar dinero con "microcreditos" como las shark ( que parece que venden bastantes en next gen ) lo mantendrán limpio, en gta 5 se han dado cuenta que han perdido muchas ventas de "microcreditos" por los trucos. Eso si, el dia que les deje de ser rentable crear nuevo contenido porque venden pocas tarjetas pues lo dejaran abandonado ( tanto en contenido, como en seguridad ) como el de old gen.
Hablo desde la ignorancia, pero me da más la sensación de que en Ps4/Xone están limpios más por la dificultad que pone la propia consola que la seguridad que tenga el juego por parte de la propia Rockstar. Ojala se lo tomen muy en serio para el Redemption 2 Online, porque desde mi opinión en RDR y GTAO Rockstar se ha cachondeado del usuario diciendo que está luchando contra los tramposos cuando la realidad aplasta esa publicitada voluntad. Yo entiendo que con el paso de los años Rockstar pueda abandonar un multijugador algo a la suerte de los tramposos, es algo lógico, lo que no me parece bien es que se abandone totalmente (para eso mejor cerrar los servidores), y mucho menos ver que desde el día 1 estas incidencias no quisieron tratarlas con la seriedad que se merece, y luego..., pues ocurre lo que ha pasado.
EDITADO EL 28-10-2016 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
TheRay456Hace 7 años3
Sí.
1 VOTO
Latinoheat929Hace 7 años4
Al final la gente siempre encuentra trucos o glitches en los juegos multijugador, toca a esperar para ver cuáles serán los de RDR2.

Lo único que pido y espero que no sea como gta online, eso de tener dinero y estar comprando municiones y armamentos no me gusto para nada.  Mil veces prefiero a la antigua como en todo multijugador que las armas que se te desbloquean a cierto nivel permanezcan ya con todo y municion, al igual que la misma este repartida por el mapa.
EDITADO EL 29-10-2016 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Latinoheat
Mostrar cita
Al final la gente siempre encuentra trucos o glitches en los juegos multijugador, toca a esperar para ver cuáles serán los de RDR2. Lo único que pido y espero que no sea como gta online, eso de tener dinero y estar comprando municiones y armamentos no me gusto para nada. Mil veces prefiero a la antigua como en todo multijugador que las armas que se te desbloquean a cierto nivel permanezcan ya con todo y municion, al igual que esta misma repartida por el mapa.
Es que precisamente en el GTAO casi todo se basaba en la economía, en la asquerosa economía, por tanto el desequilibrio y la imperiosa necesidad de ganarlo para gastarlo después hacía sacar lo peor de cada uno. Esperemos que el RDR2 tenga algo de economía (por la caza, la pesca (si hay), las recompensas, etc...), pero que cosa importante como es la munición sea recogiendo por el mapa y no comprándola.
Dvg36107Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dvg36
Mostrar cita
Si tienen un online del que puedan sacar dinero con "microcreditos" como las shark ( que parece que venden bastantes en next gen ) lo mantendrán limpio, en gta 5 se han dado cuenta que han perdido muchas ventas de "microcreditos" por los trucos. Eso si, el dia que les deje de ser rentable crear nuevo contenido porque venden pocas tarjetas pues lo dejaran abandonado ( tanto en contenido, como en seguridad ) como el de old gen.
Hablo desde la ignorancia, pero me da más la sensación de que en Ps4/Xone están limpios más por la dificultad que pone la propia consola que la seguridad que tenga el juego por parte de la propia Rockstar. Ojala se lo tomen muy en serio para el Redemption 2 Online, porque desde mi opinión en RDR y GTAO Rockstar se ha cachondeado del usuario diciendo que está luchando contra los tramposos cuando la realidad aplasta esa publicitada voluntad. Yo entiendo que con el paso de los años Rockstar pueda abandonar un multijugador algo a la suerte de los tramposos, es algo lógico, lo que no me parece bien es que se abandone totalmente (para eso mejor cerrar los servidores), y mucho menos ver que desde el día 1 estas incidencias no quisieron tratarlas con la seriedad que se merece, y luego..., pues ocurre lo que ha pasado.
La seguridad de la consola es algo que claramente influye mucho, yo si creo que rockstar este intentando arreglar el problema dentro del margen por el que pueden moverse, porque es bastante gordo el problema y ya es tarde para actuar contra la gente que hace gliches. En un sandbox del calibre de gta 5 online las posibilidades de crear un error son enormes porque se pueden dar situaciones prácticamente infinitas de combinaciones de sucesos que desemboquen en un error, los glitches que inundan el juego ( quitando los primeros que eran muy fáciles de hacer ), son descubiertos por la comunidad haciendo carambolas de cosas tipo: https://www.youtube.com/watch?v=PqhoGo6xhlk https://www.youtube.com/watch?v=beRnyM-6dY4 En total hay mas de 3,5 millones de vídeos en youtube de diferentes glitches Solo esta semana hay casi 25 mil vídeos subidos Cuando tienes 65 o 70 millones de usuarios jugando es imposible que no se produzcan esas carambolas que dan lugar a errores. Lo que no puedo entender es que permitan que les modifiquen el sofware ( los llamados hackers, y digo los llamados hacker porque el 99% son pargelas que lo único que han hecho es descargarse mucha mierda de mediafire hasta que algo a funcionado ). En esto si que rockstar no tiene perdón, actúan pero de manera poco contundente. El motivo de porque no persiguen a la gente que hace glitches y consiguen cientos de millones es muy sencillo, un amplísimo % de la comunidad se ha aprovechado de ellos, muy variados y diferentes (los glitches) lo que dificulta su trabajo a la hora de pillar a los tramposos. A lo mejor 20 millones de cuentas( el porcentaje de old gen será mucho mucho mayor que el de next gen, vamos a poner que de media un 33%, basandome en las cientas de horas que he jugado y viendo que la gente por lo general está forradisima, muy por encima de lo que debería ser normal) en total que han usado glitch, esto es imposible de revisar, necesitarían un departamento con decenas de miles de personas, y no sería su único problema, perderían muchísimas ventas futuras de toda la gente a la que han baneado ( y la que no han baneado, como por ejemplo los amigos de los baneados xd ), y tendrían un frente de muchos millones de personas haciéndoles publicidad negativa. Si quieren tener limpio rdr tienen que sacar un juego muy pulido y dejar muy claro desde el primer día que no van a tolerar glitches, baneas a unos cuantos miles los primeros dias y ya nadie los hace.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red Dead Redemption 2 Online y los Tramposos. [Debate].

Hay 6 respuestas en Red Dead Redemption 2 Online y los Tramposos. [Debate]., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL