Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Lorenzoi59
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10077

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Zombies five intocable truco glitch + matar cientifico loco

No pongo el proceso de como se hace, para que no lo hagais en el online si descubris como se hace hacerlo solo en pantalla dividia, que no se registra en online, que si no ya son trampas, y esta mejor conseguiselo legalmente la posicion en el ranking

Saludos y gracias por ver el video

[video]http://www.youtube.com/watch?v=6jqHzmqJ1TM[/video]
3 VOTOS
Borgio539Hace 13 años1
Ya ves yo e echo ese truco el sabado y no lo matamos pero aguantamos un monton de rondas pero al final nos aburrimos y nos matamos y consegui 16000 puntos sin acer casi nada          
RELADO5170Hace 13 años2
[b]yo lo he echo pero a la ronda 13 me cai y me fui corriendo al acensor bajando y subiendo duura hasta la ronda 15   [/b]
Wasawsky523Hace 13 años3
Y como lo haces para subirte ahi?
A2r4a2t8h15Hace 13 años4
Disculpen pero como chingados te subes ahy quisiera saber   
Callofdutero18Hace 13 años5
Como salir de five en esta pagina !si del mapa impresoniante! en esta pagina http://www.nova9.es/index.php?c=viral&m=index&id=a0d36024316edfa2424c4035400649c3 suscribiros y comentad xavales denada
1 VOTO
Sergio5-5319Hace 13 años6
Yo se como subirme.
Efrenamo823Hace 13 años7
Como se sube es imposible.
ApSc297Hace 13 años8
@Sergio5-5
Mostrar cita
Yo se como subirme
dilo
Jr-pain2047Hace 13 años9
@ApSc
Mostrar cita
@Sergio5-5
Mostrar cita
Yo se como subirme
dilo
jaja hace mucho alguien subio el video pero la verdad ayer lo intente y no sale creo q esta parcheado no estoy seguro pero bueno si alguien de los q se sabe subir me dise q no esta parchado no digo como se hace pero si esta parchado pos q lo digan ya q ya no vale nada
Esquitotal29Hace 13 años10
@Lorenzoi
Mostrar cita
No pongo el proceso de como se hace, para que no lo hagais en el online si descubris como se hace hacerlo solo en pantalla dividia, que no se registra en online, que si no ya son trampas, y esta mejor conseguiselo legalmente la posicion en el ranking Saludos y gracias por ver el video [video]http://www.youtube.com/watch?v=6jqHzmqJ1TM[/video]
di como se hace que por una vez en mi vida quiero pasar de ronda5 porfa
Casper1312204Hace 13 años11
Ese truco ya esta parchado pero os lo voy a decir espero nadie se enoje primero en donde apareces vas a la puerta o ventana como la quieras llamar donde esta la mesa larga rompes la parte de abajo de la ventana con dos cuchillasos o disparos la reparas solo dos veces y quedan las dos tablas horizontales t pegas a la ventana en la orilla de las tablas y das un salto ya q te lograste subir en la primera das otro salto para llegar a la segunda despues das otro salto mas y quedaras en el marco de la ventana de ahi saltas a la mesa larga y de la mesa larga saltas a la mesa central y ahi te quedas los zombies se mueren solos despues de un rato jajaja repito ya esta parchado pero si lo quieres hacer solo tienes q borrar los datos de actualizacion i ya lo podras hacer saludos espero q hayas entendido      
Miguis7Hace 12 años12
Si ya esta parcheado pero puedes quitar la actualizacion 
Garcia971953Hace 12 años13
Deftron446Hace 12 años14
@Miguis
Mostrar cita
Si ya esta parcheado pero puedes quitar la actualizacion
no revivas post
Geovaniboy199969Hace 12 años15
Hasta q nivel sale.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Zombies five intocable truco glitch + matar cientifico loco

Hay 16 respuestas en Zombies five intocable truco glitch + matar cientifico loco, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL