Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 919

Especial: Trucos legendarios de juegos clásicos

[size=14][b]Trucos legendarios de juegos clásicos[/b][/size]
Era casi magia. Había una serie de movimientos que tenías que hacer en el mando, un código secreto que te regalaba treinta vidas extras… Zonas secretas, técnicas imparables. Te seleccionamos algunos de nuestros exploits y trucos preferidos de la era clásica de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/741/0/trucos-legendarios-de-juegos-clasicos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Holy30511496Hace 7 años1
El mítico es Elemento W de Final Fantasy VII.

99 Megaelixires, por la gorra.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Hay algunos de ellos que a día de hoy cierras los ojos, respiras hondo y....., eres capaz de volver a pulsarlos correctamente  , quedó ese grabado esa secuencia en la mente como un hierro al rojo vivo.
5 VOTOS
LiQs3294Hace 7 años3
Pues a ahora me entero de varios..  El ffvii no lo sabía!!
Chacho9010725Hace 7 años4
Me sorprende que no estén algunos trucos de gta San Andreas. Como el del dinero, o volver tu auto un tanque que explotaba a los otros autos al chocar, o el que hacía que el auto volará o el que el auto corriera por encima del agua y así varios más que son un clásico
SpanishSebas10823Hace 7 años5
En realidad, el truco de Justin Bailey en Metroid no solo te deja sin traje, también te da el Rayo de Hielo y si no recuerdo mal el Salto en Barrena, que son practicamente las dos mejores armas de todo el juego.

El truco que nunca olvidaré es el de Wario Land: Super Mario Land 3. Si en el menú de pausa pulsas 16 veces el botón select, puedes aumentar en la cantidad que quieras tus vidas, monedas o corazones. Ains, que recuerdos...

En un tono más técnico, ya sé que hay montones de trucos usados en speedruns, pero me gustaría mencionar el Búmeran Tornado en Twilight Princess por ser probablemente el objeto más roto de toda la saga Zelda. Básicamente con ese objete puedes conseguir dar unos saltos que me rio yo de Michael Jordan, permitiendote llegar a sitios imposibles o que requeririan de otros métodos. Ejemplo práctico:

20 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años6
Yo siempre usaba el código para poner los fatalities con un solo botón en UMK3 en la génesis
Spidercholo32544Hace 7 años7
¿Porque el codigo Konami esta mal puesto?.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años8
El.de los shurikens infinitos en shinoby y el de todas las fases en sonic son miticos
3 VOTOS
AIO-GEAR16Hace 7 años9
Y el código Konami??? Arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha A B.... 

No lo había visto arriba, me corrijo... Error mio.
EDITADO EL 01-11-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años10
How do you turn this on?
Kagekyo27526Hace 7 años11
El mejor cheat de FF VII es cuando subes de nivel y la HP se quedaba en 7777, los combates se hacían de forma automática y sólo atacaba Cloud todo el rato, [i]all lucky 7s[/i] creo que se llamaba.
Cervantes-54175Hace 7 años12
Y los Gta?, donde están los trucos de la vida, armadura, vehículos etc. de los Gta?
9 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 7 años13
@William--Wallace Los de GTA SA, por ejemplo. A día de hoy me sigo acordando de muchos de ellos.
7 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años14
El más mítico y más troll fue el truco para desbloquear a Balrog, Vega, Sagat y Bison en Street fighter 2 de Super Nintendo. Que levante la mano a quien no se la pegaron.
David1932109Hace 7 años15
Para mí el más épico que recuerdo,por la fiebre que había con dragon ball en ese momento,era en Sonic 2 poder convertir a Sonic en super Guerrero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Trucos legendarios de juegos clásicos

Hay 57 respuestas en Especial: Trucos legendarios de juegos clásicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL