Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Romanalvarado257
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 396

Skyrim Especial Edition comprado y probado

De especial lo unico que tiene es los mods,porque la remasterizacion es pobre pobre,al menos en la consola,en PC no se si sera mejor,como se ven en las imagenes de la store de la consola,porque de las imagenes de la store al juego real hay un trecho de diferencia grafica bastante notable,a mi me da que las imagenes que hay en la store de la consola son imagenes de PC y no capturas de la propia consola.

Despues de jugar mas de 500 horas de este juego en la xbox 360 y verlo ahora el remaster en la one,no veo gran diferencia,algo de mejor iluminacion y poco mas.
1 VOTO
Flickr33846Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Romanalvarado257Hace 7 años2
Aqui tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?v=bXVDpqQ1sP8

en primer lugar,no insutes,un poquito de educacion,ni estoy ciego,ni nada
Y como decia,unica diferencia la iluminacion y poco mas,incluso hasta en algunos casos prefiero la version de la xbox 360,porque en las cuevas se ve demaciado oscuro,le falta iluminacion dentro de las cuevas,luego yo uso una pantalla de 32 full hd 1080p,y el juego sobresale de los bordes de la pantalla y no se puede configurar para adaptar el juego al borde de la pantalla,como minimo tendrian que haber puesto una opcion de adaptar el juego a la pantalla del televisor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Skyrim Especial Edition comprado y probado

Hay 2 respuestas en Skyrim Especial Edition comprado y probado, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL