Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Romanalvarado257
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 225

Twitch en Xbox One

De verdad alguien ha intentado retransmitir algun juego en twitch a traves de la xbox one?

porque en mi caso es una autentica basura,teniendo en cuenta estos datos:

- tengo 300 megas simetricos de velocidad con la fibra de movistar
- nat abierta,con todos los puertos abiertos que dice microsoft que se debe abrir.
- descargo los juegos en la consola a mas de 100 MB/s
- en la prueba de conexion de red de la consola me da una velocidad de mas de 200 megas de descarga y mas de 100 megas de subida,y porque esa prueba se hace a un servidor de estados unidos,porque en el navegador de la consola haciendo un test de velocidad en speedtest.net,todo correcto,300 de descarga y casi 300 de subida.

pero voi a transmitir un juego y tengo que hacerlo a 800 Kb/s,porque si lo pongo a calidad media a 1400 Kb/s hay errores y ya no te cuento a calidad maxima,en fin no se que problemas tendra la consola para transmitir juegos en twitch,pero en mi caso no va.

teneis el mismo problema o soy solo yo?

Porque luego vas a la web twitch.tv en el pc,te pones a mirar las retransmisiones que se estan haciendo en directo en la xbox one y las comparas en calidad a otas transmisiones como en la PS4 o PC,y la calidad de las retransmisiones de Xbox One es peor calidad comparada con otras,con alguna excepcion pero en general peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Twitch en Xbox One

Hay 0 respuestas en Twitch en Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL