Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por FubukiBlader37
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 447

¿Recomendaciones para juegos de Xbox One?

Hola a todos! Hace relativamente poco que adquirí la Xbox One y por ahora solo tengo el FIFA 17 (el cual venía en el pack, no me llaman mucho la atención) y el Battlefield 4.
Durante una temporada estaré fuera de mi casa y solo podré jugar a la consola algunos fines de semana, por ello me gustaría ir comprándome algunos juegos poco a poco e ir disfrutándolos.
Los que tengo pensado comprarme son estos:
- Gears of War 4 (el cual incluye los anteriores)
- Battlefield 1
- Forza Horizon 3
- Titanfall 2
- Halo (tanto la remasterización de los antiguos como el Guardians)
Mi duda es, por cuál debería empezar? Han sacado muchos juegos de golpe y no tengo el tiempo ni el dinero para jugarlos a todos  
Gracias de antemano.
StevePSN19Hace 7 años1
Halo 5: Guardian,,, un juegaso amigo, el dia de hoy se actualizo este halo por cumplir un año de ser lanzado y hay mas mapas y nuevos modos te lo recomiendo.
RYD3N1171037Hace 7 años2
Yo tengo la misma confusion que tu, estas navidades me pillaré la One, pero coincido con el comentario del compañero de arriba, el primer juego que me compraré sera el Halo Guardians, he visto muchas noticias y trailers y de verdad que me parece muy buen juego, a parte de todo el contenido gratuito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Recomendaciones para juegos de Xbox One?

Hay 2 respuestas en ¿Recomendaciones para juegos de Xbox One?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL