Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

Dragon Ball: Xenoverse 2: Que tal están los combates en XV2 ?

Hola !!

Llevo ya muchos años esperando un juego de Dragon Ball que esté a la altura de lo que fue hace ya muchos años con tenkaichi 3 y quería saber si por fin este ha sido el año en el que lo han conseguido. 

El único juego de DBZ que me gustó de la anterior generación fue el DBZ Ragin Blast 2, los combates eran espectaculares y muy freneticos. Incluso metieron personajes muy chulos como Vegetta SSJ 3 y Broly SSJ 3...

Que decís ? Llega este juego a la altura ? Especialmente el sistema de combate, la historia me da igual. Solo lo quiero jugar online contra otros jugadores o en local con un amigo.
EDITADO EL 29-10-2016 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Raulitogaona129Hace 7 años1
@Leal-S92
Mostrar cita
Hola !! Llevo ya muchos años esperando un juego de Dragon Ball que esté a la altura de lo que fue hace ya muchos años con tenkaichi 3 y quería saber si por fin este ha sido el año en el que lo han conseguido. El único juego de DBZ que me gustó de la anterior generación fue el DBZ Ragin Blast 2, los combates eran espectaculares y muy freneticos. Incluso metieron personajes muy chulos como Vegetta SSJ 3 y Broly SSJ 3... Que decís ? Llega este juego a la altura ? Especialmente el sistema de combate, la historia me da igual. Solo lo quiero jugar online contra otros jugadores o en local con un amigo.
Mi opinion con este juego es que le puede gustar a cualquie fan y no fan de dragon ball, tiene un sistema de combate muy mejorado respecto al 1 pudiendo encadenar muchos combos entre golpes, super ataques y ataques definitivos, y luego tiene muchisimas cosas mas que si empiezo a decir no acabo, es un juego para no aburrirse, le he metido unas 17 horas y no tengo ni un cuarto de juego completo
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 7 años2
El sistema de combate es la ostia tienes de todo muy muy superior al del xenoverse 1.
Todos los q afirmavan q este era igual q el uno se tienen q estar comiendo los mocos ahora porque el juego esta increible.
2 VOTOS
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años3
El combate a mejorado muchismsimo ahora es mas luido y menor tiempo muerto entre combos, a mi me recuerda a la serie 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Que tal están los combates en XV2 ?

Hay 3 respuestas en Que tal están los combates en XV2 ?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL