Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

Dragon Ball: Xenoverse 2: Que tal están los combates en XV2 ?

Hola !!

Llevo ya muchos años esperando un juego de Dragon Ball que esté a la altura de lo que fue hace ya muchos años con tenkaichi 3 y quería saber si por fin este ha sido el año en el que lo han conseguido. 

El único juego de DBZ que me gustó de la anterior generación fue el DBZ Ragin Blast 2, los combates eran espectaculares y muy freneticos. Incluso metieron personajes muy chulos como Vegetta SSJ 3 y Broly SSJ 3...

Que decís ? Llega este juego a la altura ? Especialmente el sistema de combate, la historia me da igual. Solo lo quiero jugar online contra otros jugadores o en local con un amigo.
EDITADO EL 29-10-2016 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Raulitogaona129Hace 7 años1
@Leal-S92
Mostrar cita
Hola !! Llevo ya muchos años esperando un juego de Dragon Ball que esté a la altura de lo que fue hace ya muchos años con tenkaichi 3 y quería saber si por fin este ha sido el año en el que lo han conseguido. El único juego de DBZ que me gustó de la anterior generación fue el DBZ Ragin Blast 2, los combates eran espectaculares y muy freneticos. Incluso metieron personajes muy chulos como Vegetta SSJ 3 y Broly SSJ 3... Que decís ? Llega este juego a la altura ? Especialmente el sistema de combate, la historia me da igual. Solo lo quiero jugar online contra otros jugadores o en local con un amigo.