Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Xose521107
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1406

Battlefield 1: Maldito juego

Buenos días, todo lo que he dicho anteriormente alabando a este juego lo retiro, menuda mierda. He pagado 55 euros para nada, no me deja jugar ni media hora, me saca siempre al escritorio por el maldito error ese del directx y la tarjeta nvidia GTX 770, ESTOY HARTO. Que lo arreglen ya de una vez, después la gente critica tanto a los COD, al menos en estos juegos a mi no me paso nunca nada de esto. La beta de este juego era mucho mas estable, en las diez horas que jugué, nunca tuve problemas. Y también tengo que decir que en los anteriores Battlefield tampoco me paso nunca. De que vale que el juego este bien, que lo esta, si no puedes jugar. Es como si tienes un Ferrari y no tienes para gasolina. Hice ya todo lo posible por arreglarlo mirando por la red y se que le pasa a mucha gente, incluso en Estados Unidos y también hable con los de EA y quedaron en contestarme pero por ahora nada. HARTOOOOOOOOOOOOOOOO....se agradecería una ayuda, al menos hasta que saquen el parche, que eso espero, porque si no lo hacen, no pienso comprar nunca más ningún Bt. 
Fraggle-rock320Hace 7 años1
Deberías pensar que a lo mejor es culpa de tu hardware o software. Lo digo porque conozco mucha gente que juega battlefield 1 en pc y a todos les va muy bien el juego, más allá de algún fallo puntual.

Ojalá puedas arreglarlo. 

Suerte.
Sasformore63Hace 7 años2
Cada Battlefield que se saca a la venta exige mayor hardware por lo tanto si los anteriores pudistes jugarlos tan solo es que tuvistes la suerte de que no te iba mal, pero ahora si. 

Ademas mira que tu grafica es de la 7° generacion y Nvidia ya va por la 10°, son 3 generaciones de diferencia ¿No crees que eso sea posiblemente la causa? 

La beta la pudiste jugar porque no era el juego completo basicamente y el CoD puedes jugarlo tambien porque lo que exige es una mierda con lo cual con un pc de mierda puedes perfectamente jugar al CoD.

No te digo que vayas a la ultima con el hardware porque igual no tienes la pasta para ello pero por ejemplo las Nvidia de la 9° generacion estan baratas a mi criterio, ya que salieron las de la 10° y han bajado.

Debes saber que si eres gamer y quieres un pc gamer este tipo de juegos suelen pedir mucho, y con ello uno se ve forzado a cada 3-4 años ir cambiando de pc o componentes porque entonces ocurre lo que te ha ocurrido a ti y asi es la tecnologia en 3-4 años ya hay piezas el doble de mejores que las tuyas.

Me compre mi grafica de 4Gb el año pasado y ahora las hay de 8Gb, es decir, el doble de lo que yo tengo y no puedo jugarlo en ultra o alto por eso mismo por los componentes que tengo.
2 VOTOS
Tago129Hace 7 años3
@Sasformore
Mostrar cita
Cada Battlefield que se saca a la venta exige mayor hardware por lo tanto si los anteriores pudistes jugarlos tan solo es que tuvistes la suerte de que no te iba mal, pero ahora si. Ademas mira que tu grafica es de la 7° generacion y Nvidia ya va por la 10°, son 3 generaciones de diferencia ¿No crees que eso sea posiblemente la causa? La beta la pudiste jugar porque no era el juego completo basicamente y el CoD puedes jugarlo tambien porque lo que exige es una mierda con lo cual con un pc de mierda puedes perfectamente jugar al CoD. No te digo que vayas a la ultima con el hardware porque igual no tienes la pasta para ello pero por ejemplo las Nvidia de la 9° generacion estan baratas a mi criterio, ya que salieron las de la 10° y han bajado. Debes saber que si eres gamer y quieres un pc gamer este tipo de juegos suelen pedir mucho, y con ello uno se ve forzado a cada 3-4 años ir cambiando de pc o componentes porque entonces ocurre lo que te ha ocurrido a ti y asi es la tecnologia en 3-4 años ya hay piezas el doble de mejores que las tuyas. Me compre mi grafica de 4Gb el año pasado y ahora las hay de 8Gb, es decir, el doble de lo que yo tengo y no puedo jugarlo en ultra o alto por eso mismo por los componentes que tengo.
Se te ve entendido en la materia eh, si si creo que los que tenemos la 770 deberíamos quitarla y poner una 1070 como mínimo... espera.... que hay gente que con esta gráfica también le pasa. Este es el típico caso de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla y habla sin saber haciendo que gente que quizás no tenga tiempo de buscar se desilusione al leer semejante gilipollez. El error es exclusivamente del juego, ha pasado en bf3 y bf4 y sucede en varias tarjetas,incluyendo las nuevas menos, pero sucede, la más corriente es 770 pero el juego corre perfectamente fuera de ese crasheo. Hay más de 100 páginas por este problema habrá que esperar pero me parece a mi que va a tardar bastante. Y en cuanto al que le dice que es problema suyo por si gráfica si no tienes ni idea de lo que hablas (el bug o crasheo en cuestión) callate porque confundes a la gente sobre algo que desconoces. No es tu pc, tranquilo es el juego.
1 VOTO
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años4
@Tago
Mostrar cita
@Sasformore
Mostrar cita
Cada Battlefield que se saca a la venta exige mayor hardware por lo tanto si los anteriores pudistes jugarlos tan solo es que tuvistes la suerte de que no te iba mal, pero ahora si. Ademas mira que tu grafica es de la 7° generacion y Nvidia ya va por la 10°, son 3 generaciones de diferencia ¿No crees que eso sea posiblemente la causa? La beta la pudiste jugar porque no era el juego completo basicamente y el CoD puedes jugarlo tambien porque lo que exige es una mierda con lo cual con un pc de mierda puedes perfectamente jugar al CoD. No te digo que vayas a la ultima con el hardware porque igual no tienes la pasta para ello pero por ejemplo las Nvidia de la 9° generacion estan baratas a mi criterio, ya que salieron las de la 10° y han bajado. Debes saber que si eres gamer y quieres un pc gamer este tipo de juegos suelen pedir mucho, y con ello uno se ve forzado a cada 3-4 años ir cambiando de pc o componentes porque entonces ocurre lo que te ha ocurrido a ti y asi es la tecnologia en 3-4 años ya hay piezas el doble de mejores que las tuyas. Me compre mi grafica de 4Gb el año pasado y ahora las hay de 8Gb, es decir, el doble de lo que yo tengo y no puedo jugarlo en ultra o alto por eso mismo por los componentes que tengo.
Se te ve entendido en la materia eh, si si creo que los que tenemos la 770 deberíamos quitarla y poner una 1070 como mínimo... espera.... que hay gente que con esta gráfica también le pasa. Este es el típico caso de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla y habla sin saber haciendo que gente que quizás no tenga tiempo de buscar se desilusione al leer semejante gilipollez. El error es exclusivamente del juego, ha pasado en bf3 y bf4 y sucede en varias tarjetas,incluyendo las nuevas menos, pero sucede, la más corriente es 770 pero el juego corre perfectamente fuera de ese crasheo. Hay más de 100 páginas por este problema habrá que esperar pero me parece a mi que va a tardar bastante. Y en cuanto al que le dice que es problema suyo por si gráfica si no tienes ni idea de lo que hablas (el bug o crasheo en cuestión) callate porque confundes a la gente sobre algo que desconoces. No es tu pc, tranquilo es el juego.
He borrado mi mensaje porque había escrito prácticamente lo mismo....me quedo loco con la gente ...... normal que les encasqueten una gráfica cada 6 meses, con este nivel de criterio....
EDITADO EL 29-10-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasformore63Hace 7 años5
@Tago Conozco gente jugando con la 1070 tan tranquilos al juego, si tenéis el problema y estáis esperando a que os lo arreglen la lleváis clara 

Incluso termináis antes con el problema actualizando el hardware y si no os da la pasta pues se siente, con las consolas no tendréis problema de hardware.

Pero vamos, que el chico no espere que se le va a solucionar el problema de aquí a 2 días, puede esperarse si quiere al parche e igualmente siga teniendo el problema.

Hay que contar con que estas cosillas pasan porque los juegos a Pc no es que estén muy optimizados, con lo cual un Pc normal estando el juego optimizado te iría bien pero dado que estos casos se repiten muchas veces, un Pc normal con un juego no optimizado no te sirve de nada.

Incluso yo tengo un buen Pc y ni si quiera puedo jugarlo en Ultra o Alto, pero claro, mejor diré: ''Que capullos los de DICE que no han optimizado el juego para Pc.'', pero no tendría sentido a sabiendas de que es algo que siempre pasa y siempre pasara os guste o no 

Una 770 es buena pero de ahí a decirme que quieres jugar Battlefield 1, te diré: ''Suerte si te funciona en condiciones.'', no es que no tenga ni ****, que no me hace falta hablar como tu, es que si quiere jugar precisamente el juego eso es lo que hay, porque podría decirle que: ''No tranquilo no eres el único, hay mas gente con tu mismo problema.'', y diciéndole eso no le solucionaría nada, porque si la cosa es esperar y como tu bien has dicho ese problema viene de anteriores entregas pues puedes comerte las uvas de navidad del año que viene que nada de eso va a cambiar.

Se lo he dicho ya que es la única solución, si el problema estuvo en anteriores entregas de Battlefield, me da a mi, creo yo eh, que ya deberían haberlo arreglado, pero dada la situación me parece que no es que sea uno de los principales temas a tratar por su parte.

Como bien recuerdo esta frase: ''La esperanza es lo ultimo que se pierde.''

Pero en mi opinión la esperanza es una mierda (Sí, he utilizado una palabra de tu cortés vocabulario).
EDITADO EL 29-10-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tago129Hace 7 años6
@Sasformore
Mostrar cita
@Tago Conozco gente jugando con la 1070 tan tranquilos al juego, si tenéis el problema y estáis esperando a que os lo arreglen la lleváis clara Incluso termináis antes con el problema actualizando el hardware y si no os da pues se siente, con las consolas no tendréis problema de hardware. Pero vamos, que el chico no espere que se le va a solucionar el problema de aquí a 2 días, puede esperarse si quiere al parche e igualmente siga teniendo el problema. Hay que contar con que estas cosillas pasan porque los juegos a Pc no es que estén muy optimizados, con lo cual un Pc normal estando el juego optimizado te iría bien pero dado que estos casos se repiten muchas veces, un Pc normal con un juego no optimizado no te sirve de nada. Incluso yo tengo un buen Pc y ni si quiera puedo jugarlo en Ultra o Alto, pero claro, mejor diré: ''Que capullos los de DICE que no han optimizado el juego para Pc.'', pero no tendría sentido a sabiendas de que es algo que siempre pasa y siempre pasara os guste o no Una 770 es buena pero de ahí a decirme que quieres jugar Battlefield 1, te diré: ''Suerte si te funciona en condiciones.'', no es que no tenga ni ****, que no me hace falta hablar como tu, es que si quiere jugar precisamente el juego eso es lo que hay, porque podría decirle que: ''No tranquilo no eres el único, hay mas gente con tu mismo problema.'', y diciéndole eso no le solucionaría nada, porque si la cosa es esperar y como tu bien has dicho ese problema viene de anteriores entregas pues puedes comerte las uvas de navidad del año que viene que nada de eso va a cambiar. Se lo he dicho ya que es la única solución, si el problema estuvo en anteriores entregas de Battlefield, me da a mi, creo yo eh, que ya deberían haberlo arreglado, pero dada la situación me parece que no es que sea uno de los principales temas a tratar por su parte. Como bien recuerdo esta frase: ''La esperanza es lo ultimo que se pierde.'' Pero en mi opinión la esperanza es una mierda (Sí, he utilizado una palabra de tu cortés vocabulario).
Uy vayamos por parte que se pone interesante la cosa. Hay gente con 1070 con el mismo problema,menos pero hay: https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/38131/directx-function-error-nvidia-still-no-fix-first-reply-from-ea-29-10-16-01-13-cest/p132 Aquí tienes más de 140 páginas hablando del mismo problema,obviamente no es problema del pc si no del juego y de determinadas gráficas. Me hablas de actualizar el problema.. aja ... jajajaja mira que da la casualidad que me puse a mirar el foto de BF1 y dí con uno que lo iniciaste tú: https://www.3djuegos.com/foros/tema/44141294/0/no-se-que-hacer/ parece ser que tienes una 960... y dices que nuestra gráfica está desfasada? jajajajajaj madre mía si fuera una 970 bueno... pero sigue más parece ser que tienes 8gb y un i5. Te recomiendo que busques de google, la potencia de una y otra ,a por cierto la 770 tiene 4gb (tiene otra versión de 2gb que funciona perfectamente). ¿o es que crees que como es 900 ya es más potente?¿no creeras que la 960 es más potente que la 780 verdad? Yo tengo una 770 de 4gb,i7 4470k y 16 gb de ram,asique me parece que quien tendría que recomendar actualizar pc sería yo (que obviamente no lo voy a hacer primero porque ni me va ni me viene y segundo porque ese no es el problema vuelvo a repetir) Bueno venga va ... te ayudo un poquito; http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-960-vs-GeForce-GTX-770 http://www.hwcompare.com/18424/geforce-gtx-960-vs-geforce-gtx-770/ Eso de jugar en condiciones .. madre mia con mis especificaciones juego bastante bien y con texturas en ultra (obviamente algo en bajo,otros en medio ... ya sabes hay que saber que tocar ) llevo mucho tiempo en esto, haciendos pcs y haciendome pcs asique eso de que 9 es más que 7 aquí no siempre es así.
2 VOTOS
Tumade778Hace 7 años7
@Sasformore
Mostrar cita
@Tago Conozco gente jugando con la 1070 tan tranquilos al juego, si tenéis el problema y estáis esperando a que os lo arreglen la lleváis clara Incluso termináis antes con el problema actualizando el hardware y si no os da la pasta pues se siente, con las consolas no tendréis problema de hardware. Pero vamos, que el chico no espere que se le va a solucionar el problema de aquí a 2 días, puede esperarse si quiere al parche e igualmente siga teniendo el problema. Hay que contar con que estas cosillas pasan porque los juegos a Pc no es que estén muy optimizados, con lo cual un Pc normal estando el juego optimizado te iría bien pero dado que estos casos se repiten muchas veces, un Pc normal con un juego no optimizado no te sirve de nada. Incluso yo tengo un buen Pc y ni si quiera puedo jugarlo en Ultra o Alto, pero claro, mejor diré: ''Que capullos los de DICE que no han optimizado el juego para Pc.'', pero no tendría sentido a sabiendas de que es algo que siempre pasa y siempre pasara os guste o no Una 770 es buena pero de ahí a decirme que quieres jugar Battlefield 1, te diré: ''Suerte si te funciona en condiciones.'', no es que no tenga ni ****, que no me hace falta hablar como tu, es que si quiere jugar precisamente el juego eso es lo que hay, porque podría decirle que: ''No tranquilo no eres el único, hay mas gente con tu mismo problema.'', y diciéndole eso no le solucionaría nada, porque si la cosa es esperar y como tu bien has dicho ese problema viene de anteriores entregas pues puedes comerte las uvas de navidad del año que viene que nada de eso va a cambiar. Se lo he dicho ya que es la única solución, si el problema estuvo en anteriores entregas de Battlefield, me da a mi, creo yo eh, que ya deberían haberlo arreglado, pero dada la situación me parece que no es que sea uno de los principales temas a tratar por su parte. Como bien recuerdo esta frase: ''La esperanza es lo ultimo que se pierde.'' Pero en mi opinión la esperanza es una mierda (Sí, he utilizado una palabra de tu cortés vocabulario).
La 770 funciona perfectamente en BF1, tengo amigos con la 760 jugando en medios/altos a 60fps sobrados. El problema puntual que tenga el creador del post no difiere con que haya que cambiar de gráfica cada año.
Yafiire49Hace 7 años8
Chicos nos os peléis, lo primero no se debe faltar al respeto nunca porque se pierde la madurez que podría tener la conversación. Lo segundo es que antes de hablar hay que informarse o ser un técnico en cuestión del tema. Hoy en día la informática esta en cada casa, todo esta informatizado, y hay muchísima gente a la que le interesa/gusta, pero no tienen estudios para poder desarrollar ese gusto. Por ejemplo a mi me puede gustar la medicina pero no voy a ir a opinar sobre una enfermedad por mucho que me guste la medicina. Es un problema, ya que la ignorancia hace muchísimo daño y esto no lo hago fijándome en el usuario que ha dicho la barbaridad de que con una 770 no se puede jugar en unas condiciones estables a Battlefield 1, lo hago fijándome en general.
Desde aquí os pido a todos que antes de opinar entender lo que decís porque podéis crear confusión a la gente que no tiene conocimientos, no juguéis saber todo cuando no sabéis nada. 
En resumen la 770 puede con Battlefield 1 sobradamente, es problema del juego, yo con una 1060 también experimento de vez en cuando algún que otro "parón" no por eso voy a comprar la TITAN X porque el juego tenga problemas de optimización con algunas gráficas en cuestión. 
Un saludo, y informaros antes de hablar que nos hacéis un favor a todos.
Belfast275Hace 7 años9
Si con una 970 muevo el juego en 2k a casi todo en ultra no me creo que una 770 no pueda moverlo bien en 1080p. Sigo los foros de battlefield de forma asidua y hay mucha gente afectada. Espero que se solucione pronto. ¿Quizas una reinstalación de todo el sistema podria ayudar? O quizas pasando la DDU para limpiar todo rasto de drivers antiguos y hacer una instalacion limpia?
EDITADO EL 01-11-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
RocKydeaTh3Hace 7 años10
Yo tengo una GTX 970 y solo con eso ya puedo jugarlo a ultra, el juego funciona de maravilla 
NexUsReplicantZ11Hace 7 años11
Yo juego con una 1070 g1 y 0 problemas, suelo jugar en medio a 100/110 fps
GAMERFOREVER30Hace 7 años12
Hola tienes que dezabilitar el DX12 de la carpeta del juego de mis documentos  Documentos\Battlefield 1\settings/PROFSAVE_profile: ábrelo con WorldPad y busca GstRender.Dx12Enabled su valor dezabilitado es "0" tu grafica no soporta dx12 y si el valor esta en 1 ace conflicto de directX tienes que cambiar el valor a 0
EDITADO EL 03-11-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tago129Hace 7 años13
Todas las gráficas compatibles con directx 11 son compatibles con el 12,no tendrá todas las opciones pero traerá un 79% aproximadamente, y lo más interesante del 12 es compatible con las gráficas que tienen el 11,espero que se entendiera porque parece algo lioso. 
Pero si tienes Windows 10 hay algunos que les ha funcionado desactivando el dirext12.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Maldito juego

Hay 13 respuestas en Maldito juego, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL