Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por Thumac2
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 836

Tales of Vesperia: Ayuda xfa es urgente!!

Hola tengo el tales of vesperia pero tengo el siguiente problema, cambie al lider de mi party.. pero luego de eso cuando entro a una batalla, uno de mis personajes se keda quieto, y no eh podido arreglarlo, tonces no puedo seguir jugando porqeu cada ves ke peleo se keda quieto el mismo.
Chars253168Hace 15 años1
Facil dale, y .luego dentra donde puedes cambiar las tacticas de pelea ahi sale la opcion y le das x, luego mira diferentes opciones una de ellas es la defensa..cambia las reglas de tu juego como mejor te convenga,  es facil en el sub menu es ahi mismo donde podes cmabiar de jugador..que el cuadro sale como una tabla de ajedrez.
Thumac2Hace 15 años2
No me funciono.... 
JUKI11Hace 15 años3
HI, hi yo soy nuevo en el foro; bien trata de ver las artes y checa que no esta en manual y si no trata de checar lo anterior una vez mas.
Topocart50Hace 8 años4
Creo que llego un poco tarde  . Pero por si alguien le surge el mismo problema, se le ocurre la misma idea que a mi y se pasa por este post, esto es debido a que por un bug (creo) se enciende por un momento el puerto de un jugador (en mi caso, el J4) y cambia automaticamente al personaje que esta en esa posicion a manual.

Si no habeis entendido nada, basicamente teneis que ir a la pestaña de las artes y darle al boton Back para cambiar el modo de ese personaje. 

Menos mal que lo descubri indagando en otros posts. Ya me veia pasandome el juego con 1 personaje de menos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Ayuda xfa es urgente!!

Hay 4 respuestas en Ayuda xfa es urgente!!, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL