Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Devil's Brigade
Call of Duty: Devil's Brigade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Devil's Brigade
Por Alexil9211648
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 807

Call of Duty: Devil's Brigade: [Noticia]CoD8 Estara basado en situaciones reales

Aqui la fuente de la noticia: [url]http://www.mundogamers.com/principal/noticia/110390/call-of-duty-8-contara-con-experiencias-de-soldados-reales.html[/url]

Para mi esto deja bastante claro que los rumores de un CoD en el espacio son falsos.Que opinais vosotros?
1 VOTO
Eli4639Hace 13 años1
Esta llamame clasico pero un COD en el espacio no procede, sinceramente me gustaria que siguieran con la trama de Modern Warfare 2 que era increible.
1 VOTO
Lovegames699Hace 13 años2
@Eli46
Mostrar cita
Esta llamame clasico pero un COD en el espacio no procede, sinceramente me gustaria que siguieran con la trama de Modern Warfare 2 que era increible
TIENEN que hacerlo. El juego acabo con Soap medio muerto apoyado en Price y Nikolai yendo para un helicoptero mientras Nikolai pronuncia la frase final "conozco un sitio". Si no os suena a continuacion es que algo os pasa (sin ofender).
Ericmarco99145Hace 13 años3
@Lovegames
Mostrar cita
@Eli46
Mostrar cita
Esta llamame clasico pero un COD en el espacio no procede, sinceramente me gustaria que siguieran con la trama de Modern Warfare 2 que era increible
TIENEN que hacerlo. El juego acabo con Soap medio muerto apoyado en Price y Nikolai yendo para un helicoptero mientras Nikolai pronuncia la frase final "conozco un sitio". Si no os suena a continuacion es que algo os pasa (sin ofender).
mi opinion o mas vien lo que yo querria que posieran es que siguieran con la misma historia por que makarov aun queda vivo i lo dejan apartado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Devil's Brigade > [Noticia]CoD8 Estara basado en situaciones reales

Hay 3 respuestas en [Noticia]CoD8 Estara basado en situaciones reales, del foro de Call of Duty: Devil's Brigade. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL