Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por RojaGamer5
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 360

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Tengo una duda cap11

Acabo de llegar al gran paals alguien me dice que puedo hacer para ganar exp. Guil etc es que las misiones que manda son muy rollos y boss muy dificil para mi nvl.
Akatito17345Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
RojaGamer5Hace 7 años2
Ya eso es lo que hice pero es que con el unico que puedo levea con los perros pero son mu noobs y me dan una miseria
 
Ludwis986Hace 7 años3
@RojaGamer te recomiendo recoger todas las cápsulas del tesoro que puedas en la gran Estepa de Archylte (donde estás ahora), e irte tras haber realizado previamente las dos primeras misiones de efigie; todo lo demás, mejor dejalo para el post-game, donde ya estarás preparado para las misiones extra. La ruta que deberás tomar te hará cruzar toda la estepa, hacia Mah'habara: boca del infierno.

Una vez allí te será fácil subir nivel, de hecho aquí es muy recomendable, puedes conseguir hasta 22.400 PC en cinco-diez minutos - sigue el camino y toma la primera desviación hacia la izquierda que veas, en esa ruta alternativa que hay -entre el primer phanalx y el camino sin salida en el que un juggernaut custodia una cápsula del tesoro- es donde vas a farmear como si no hubiera un mañana; pasa del juggernaut, si no te ves con nivel, ya cogerás el aro de platino más adelante. Con ataques sorpresa y la formación Ataque Implacable, haciendo la ruta descrita para que reaparezcan una y otra vez los enemigos, podrás poner a punto el Cristarium del grupo.
EDITADO EL 29-10-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RojaGamer5Hace 7 años4
Vale me puedes repetir donde se consigue 22.000 de exp. Esqe cada punto que sumo me cuesta 1.000

PD: EN LA ESTEPA DE ARCHYLTE ESTA LLENO DE  REY BEGIMOS Y TARDO COMO 20 MIN EN CARGARME 1 PERO ESO NO ES LO PEOR MAS ADELANTE VIENEN DE DOS EN DOS.
EDITADO EL 29-10-2016 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ludwis986Hace 7 años5
@RojaGamer disculpa la tardanza. En el siguiente escenario a la Estepa, en la primera desviación a la izquierda del Mah'habara, ahí te pones a farmear.
1 VOTO
RojaGamer5Hace 7 años6
@Ludwis  ya fui a  ma'habrra pero el robot ese que hay antes de la mision es muy dificil ahora mismo estoy entrenando  donde se consiguen los naipes de fuego y de aire   como son mu noobs
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 7 años7
@RojaGamer
Mostrar cita
Acabo de llegar al gran paals alguien me dice que puedo hacer para ganar exp. Guil etc es que las misiones que manda son muy rollos y boss muy dificil para mi nvl
yo probaria a matara todo el rato a la los cactilio como en ente truco, pero quizas te aconsejo que no evolucione el catilio hasta que no estes mas preparado
da 10.000 el cactilio nivel 1 20.000 el de nivel 2, y 30.000 el de nivel 3 de momento empieza con el de nivel 1 hasta que no este mas niveleado tus personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Tengo una duda cap11

Hay 7 respuestas en Tengo una duda cap11, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL