Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Adrianowski4779
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 414

NBA 2K17: Duda sobre pantalla extendida.

Yo uso bastante la pantalla extendida sobretodo porque miro deprotes mientras juego, pero me sucede que jugando a NBA 2k17 y luego en la otra ventana viendo un partido, al ejecutar este juego en concreto se me cierra el ACE player y no puedo ver fútbol mientras juego al nba... solo me pasa con este juego, con otros puedo jugar y tener la extendida perfectamente mirando fútbol. 

Alguien sabría solucionarlo ?
Sokrates3Hace 7 años1
En teoria con los ajustes de video en el mismo juego, ofrece varias opciones, me paso hace tiempo lo mismo con una version mas antigua del juego y lo solucione jugandolo en pantalla completa con ventana. Si estas jugandolo ya con esa configuracion y te sigue pasando lo mismo, otra opcion es configurar las pantallas extendidas en tu Pc, en la opcion de "resolucion de pantalla" de tu Pc, en el apartado donde se muestra la disposicion de las pantallas coloca la pantalla donde ves el juego a la derecha de la otra, eso evita que cuando se ejecute el juego desplaze la otra pantalla, asi puede que evites su cierre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Duda sobre pantalla extendida.

Hay 1 respuestas en Duda sobre pantalla extendida., del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL