Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Gogandante127
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5392

Dragon Quest: Builders: Duda desafío termas espectaculares capítulo 3

Encontré la receta para poder crearlas, pero hay dos objetos que no se crearlos y no sé cómo se consiguen, son el servicio de té y la fuente fiera, ¿alguien sabe cómo se consiguen?

Edito: Ya lo descubrí, os dejo aquí como se consigue por si alguien tiene la misma duda ya que es un poco enrevesado. 

La receta de la fuente fiera se consigue haciendo una misión secundaria que está entrando por el teleportal azul y luego ir hacia el noroeste, y la receta del servicio de té se desbloquea creando por primera vez la comida  tarta de corazón.
EDITADO EL 29-10-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexInfernal23104Hace 7 años1
Donde encuentro madera
Ojosennuca3Hace 7 años2
Gracias por el aporte, me faltaba la fuente a mi tambien, lo que no encuentro por ningun sitio es el vidrio templado, no se si se consigue por mision, hay que crearlo o se encuentra la receta por algun sitio, si me puedes ayudar con eso te lo agradeco.
Heman3d1031Hace 7 años3
El servicio de té también lo sueltan los yowies.

@Ojosennuca está en las termas, es el cubo naranja.

@AlexInfernal23 ¿En el capítulo 3? O bien plantando los troncos que hay por la zona del portal azul (son troncos cortados, los reconocerás al verlos. las manos enlodadas también los sueltan) en la base y esperando unos días o bien cortando los árboles que hay en los portales rojo y verde.
EDITADO EL 02-11-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ojosennuca3Hace 7 años4
@Heman3d sabes ese momento que se te queda cara de tonto? pues asi estoy yo, le habia tapado con tierra para construir encima, mil gracias¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Gamehound50Hace 7 años5
Donde se obtiene la receta para las termas espectaculares?
Cordoba3393Hace 7 años6
Alguien sabe como conseguir la receta de tarta de corazon para que asi pueda conseguir servicio de te. Gracias.
CarlinosBrown7Hace 6 años7
@cordoba339 Se consigue encontrando un fardo de trigo que se encuentran en las montañas que hay al noreste cuando entras en el portal azul, después de cruzar la zona de lava
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Duda desafío termas espectaculares capítulo 3

Hay 7 respuestas en Duda desafío termas espectaculares capítulo 3 , del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL