Dragon Ball: Xenoverse 2

Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

El análisis de los lectores

JGR19934110Hace 7 años16
8,5
Salva la historia.
Tras estar esperando con ganas esta segunda entrega y haberle dedicado sobre unas 40 horas creo que ya puedo hacer un análisis con lo que considero sus puntos fuertes y débiles. Xenoverse 2 al igual que su predecesor nos permite crear nuestro personaje, dándonos a elegir entre 5 razas (Namekianos, Saiyans, Humanos, Monstruos/Majin y la raza de Freezer). El editor de personaje es bastante completo y nos da bastantes más opciones que en la primera entrega, por otro lado cada raza tiene sus ventajas e inconvenientes incluso dentro de esta misma (al igual que el primero) dependiendo del género del personaje tendra también sus ventajas e inconvenientes. Dicho esto, en lo jugable es un juego que mejora mucho la fórmula del anterior videojuego, dando combos más largos, mejoras en la cámara, mejor precisión en los ataques definitivos, nuevos tipos de ropa, bastantes misiones secundarias con las cuales podremos obtener las transformaciones de cada raza, ganar experiencia, etc... El mapa que nos presentan (Conton City) es más grande y sin tantas "zonas divididas". También con una estética interesante recogiendo un poco de cada parte de la saga. La historia en esta ocasión cobra un poco más de importancia y resulta más interesante. Las batallas están a la altura, frenéticas y muy divertidas, aunque en ocasiones pueden frustrar innecesariamente y algunas pantallas de carga pueden cortar el ritmo dado que pueden ser bastante largas, 60 fps estables, sin bajadas. Un plantel de personajes jugables bastante extenso siendo necesario desbloquear a algunos con las bolas de Dragón pudiendo usar estos para misiones secundarias o fallas temporales. Las bolas de Dragón son mucho más fáciles de conseguir que en el anterior, cosa que en lo personal agradezco. Las fallas temporales me han gustado bastante ya que se pueden jugar online u offline en las que varios personajes os tendréis que enfrentar a enemigos poderosos. La banda sonora aunque no sea la original tiene temas que me han gustado bastante. En lo gráfico no es que sea un portento ni una bestia, pero a mi me gusta aunque si es cierto que no aprovecha la capacidad de PS4 ni xOne, y no hablar de PC. En mi opinión un muy buen juego de Dragon Ball, sinceramente, se ha convertido en mi DB favorito seguido por Tenkaichi 3. Si sois fans de la saga como si os gustan los juegos de lucha creo que os gustará y os dará muchas horas.
Twisted20629Hace 7 años17
5
No me agrada tanto
Tiene muy buenos gráficos eso es lo único que me gusta pero es la misma cosa que el uno creo yo que no debieron de haber sacado este juego porque es lo mismo que el uno y en nada innovaron yo creo que si querían haber hecho lo que están haciendo solo debían de haber sacado un DLC y poner las pocas opciones que tiene como el tema de volar y subir a una tabla pienso que también le falta mas la posibilidad de jugar de 5vs5 y que no solo te permitan controlar un jugador asi la batalla se vuelve muy aburrida y casi no tiene sentido la maquina como le digo yo (IA) es muy mala sin saber jugar bien le puedes dar una paliza
Armagedoxs47Hace 7 años18
9,5
La evolución del Xenoverse 1, un buen juego.
La evolución del Xenoverse 1, un buen juego. El Xenoverse 2 es muy bueno, quien jugo la versión 1 tendrá más claro la jugabilidad en la versión 2. Cuando compré el 1, no sabía qué hacer en la (para ese entonces) gran ciudad que teníamos que caminar, a medida que ibas leyendo y siguiendo un poco las instrucciones de Trunks te adaptabas y avanzabas hasta cuando ya podías ir solo. Mejoras Xenoverse 2 es la versión mejorada del Xenoverse 1, pero eso no quiere decir que no tenga sus propias innovaciones. Los estallidos, aunque es difícil “hacer uno” acorde a tu forma de jugar/pelear, una vez obtenido puedes “vestir” o enchular a tu avatar como gustes, estoy infinitamente agradecido con esto. En la versión anterior solo con ver el vestuario sabia como tenía que atacar al oponente, ahora eso ya no es tan seguro. Las gráficas son bastante fluidas en comparación con su predecesor. La historia se parece pero es distinta. Se trata de que nuevamente Mira y Towa (personajes del juego) quieren una vez más alterar la historia y los patrulleros no deberán (deberemos) permitirlo, la insistencia del cambio es tan pertinaz que hasta usaran a (tu) héroe de la versión 1 con tal de realizarlo. No lo permitas. Se ha mejorado notablemente el poder jugar online comparado con xenoverse 1. Incorporaciones El entrenamiento exhaustivo (por el Kaiyosama Anciano, que en la versión 1 era de lo más complicado para subir de nivel, ahora te “capacita”) que te dan para que aprendas realmente a jugar y te defiendas verdaderamente en el online. (Vale, a mí me sirvió) Cada raza tiene cinemáticas distintas, y se agradece. Ciudad más grande, parece un mundo. Sub mapas, por las incorporaciones de los mini retos/mapas de Mr. S, Buu, Patriarca, Freezer, sin mencionar los beneficios de completarlos, si ya lo sé, en la versión 1 te daban lo mismo en otra modalidad, pero esta es la versión 2, y me gustó este movimiento. Nuevos maestros, y se vienen más en el DLC. Los retos de Krillin y Yancha que te dan dinero incorporando las medallas PT, te va servir para adquirir habilidades. Las muy buenas “grietas del tiempo”, es de aplaudir al diseñador que hizo ello, excelente, a más de poder jugarlo con amigos en línea, te reta a poderlas hacer en modo offline, ello sería como la prueba de que dominas el juego. No esta demás intentar la misión 15 solo, vamos que si se puede. Raid o retos temporales online. Son lo máximo, súper complicados y excelentes retos para amargarse un poco, todo un desafío al final del día, y traen recompensas. Buena jugada este punto, esperemos continúen y pongan más contenido así en línea. Que se le ha quitado Hay habilidades del Xenovers 1 que ya no funcionan igual en la versión 2, ejemplo: Yo usaba mucho PUÑO FANTASMA, acá esa técnica es inservible, así mismo con Hiperabsorcion, vuelo del dragón, victoria frenética, entre otras. Tienes que volver a revisar las mejores para poder enfrentarte en online, y hay muchas. Diviértete. No me permite ver las salas PvP, esto si me incomodó un poco, ya que hay algunos que conocen mi seudónimo me expulsaban de la sala porque les gano. , entonces era de mantener la visibilidad del propietario y listar las salas disponibles para poder elegir donde ingresar, mal para mí con este punto. Las combinaciones de materiales y súper almas para obtener una aún mejores. Este punto de complicación lo extrañe en la versión 2. Que quisiera que incorporarán? Un mini chat, solo texto, para poder comunicarse durante la espera en la creación de salas o peleas pvp, no cuesta soñar. Conclusión. Para mí es un buen juego, si no tuvisteis el primero y te haces del segundo directamente, lo pasaras genial, si ya jugaste el primero, notaras las mejoras y bondades que te trae la segunda entrega. A nivel técnico (soy ingeniero en sistemas computacionales y master en informática), Xenoverse 2 no es una copia y pega de la versión 1, a lo muchos pudo haberse reutilizado código al cual también tuvieron que afinar para integrar las mejoras, hay bastante trabajo detrás de ello, horas de perfeccionamiento, y se ha corregido los lag que sufria la version1. El modo online completamente renovado a nivel de servicio (depende de tu calidad de internet), en mi caso con 20MB no he tenido un solo problema hasta el momento. Lo recomiendo sin temor de mala crítica y más aún si el que lo va a jugar es fanático o gusta de DB, como yo. Saludos a todos.
Abraham12051041Hace 7 años19
8
Xenoverse 1.5
Tras tener el juego desde que salió creo que es momento de dar mi opinión sobre el mismo. Al principio el juego me encantó, mejoró notablemente respecto a su primer versión, tanto en pelea, luchadores, el "mundo principal". Lamentablemente la historia es muy parecida al primero, pero al final se disfruta, las misiones secundarias varias si son iguales y repetitivas, cosa que me parece muy mal. Como señalé al principio el juego me encantó, lo estuve jugando, incluso compre el primer DLC, ahora tocaré sobre este tema. Pero a largo plazo el juego termina aburriendo, al menos en mi caso, lo he jugado poco, las misiones secundarias hice muchas, pero al final me terminaron aburriendo, ya que al final son iguales que el primer Xenoverse, sólo con unas cuantas diferencias. El DLC fue patético, 10 dólares por dos personajes, unas cuantas habilidades, maestros y misiones secundarias, me parece una perdida de dinero y más porque al menos para mi gusto, los personajes son muy malos y no por ser de Dragon Ball Super, sino en su forma de pelear, al final eso es cuestión de gustos. En general me pareció un buen juego de peleas, si eres fan de Dragon Ball seguro te dará algunas horas de diversión, pero a largo plazo se vuelve repetitivo a tal punto que lo jugarás muy de vez en cuando. Y si a eso le sumamos que si quieres crear un nuevo personaje, ya sea porque quieres probar otra raza, te obligan a volver a repetir la historia, cosa que debería ser opcional. En fin, le pongo Xenoverse 1.5 porque si bien mejoró respecto a su primer entrega, muchas cosas son iguales a la misma, siento que le faltó a este juego.
Alpinex812Hace 7 años20
7,5
Xenoverse 2
La verdad que esta muy entretenido me gustó eso d la patruya dl tiempo pero el anime podía dar para muxo más en el juego dsd budokai Tenkaichi 3 no jugaba un juego de dbz más o mens q t pícara el gusaniyo.. dicho esto pienso q el principio d juego saga freezer es larga y salen todos los personajes y diferentes misiones q dan bastante de si... Pero a partir de ahí lo han acabado muy rápido el modo historia saga célula super rápida sin los androides doctor gero y c16 ni el droide de la película ni cell 2a transferencia se acababa prácticamente en 3 misiones y casi sin explicar nada todo muy rápido cn la saga de buu más d lo mismo superó corta se me hizo no sale ni dabra el príncipe del inframundo d miraa y towa.. se exa muxo a faltar un salto temporal en GT cn baby el androide super 18 etc y ya no hablar de db super que no han puesto nada más que a Villa en el modo historia ni el torneo universal cn hoy y los demás ni zamasu ni black Goku ni la batalla d los 12 universos ni nada.. resumiendo opinión muxa potencia q ofrecer pero apartir d saga namec todo muy deprisa como si kisieras acabarlo muy rápido.. merece la pena.? Si es el mejor dsd Tenkaichi 3 d sobra y luego es muy rejugable pero le falta esencia y sustancia un 7.5/8.0
AI94201Hace 7 años21
9
Gran juego de Dragon Ball
Tras jugarlo durante horas y horas puedo decir que es uno de los títulos más completos de Dragon Ball que se ha visto desde el famoso Tenkaichi 3. El mayor problema de esta juego sin duda es el roster de personajes ya que podrían haber metido todas las formas de Freezer o la 2 forma de Célula o las transformaciones de Majin Buu (supongo que lo dejan para un más que probable Xenoverse 3). También es incomprensible como Son Gohan (con la ropa de Goku) no está con las transformaciones en supersaiyan ya que este personaje estaba en el Xenoverse 1. Jugabilidad: Mejora todo lo visto en el Xenoverse 1 siendo un juego muy completo en este sentido pero aún se podría profundizar más. Por otro lado, tienen que aňadir destrucción a los escenarios que esto es DRAGON BALL. El online y los torneos mundiales son muy buenos y un gran puntazo del juego. Gráficos: Gráficos buenos pero sin ser excelentes, viendo juegos como Naruto vemos que este juego es muy inferior en el apartado gráfico y ojalá en una futura entrega tenga unos gráficos más acordes a la serie Sonido: Bueno pero no excelente, cumple y esperemos que mejore con futuros DLCs. Innovación: Mejora todo Xenoverse 1 y los expande y es un puntazo el tema de las raids y misiones experto. Conclusiones: El mejor juego de Dragon Ball desde Tenkaichi 3 y esta cogiendo el camino correcto para en un posible Xenoverse 3 o futuros DLCs puedan llevarnos a una experiencia definitiva de Dragon Ball.
DESTRUCTORX2000101Hace 6 años22
8,5
Valoracion
La historia es muy buena, a la mitad pierde un poco su emoción y el final es épico, su multijugador es bueno pero jugar con lag puede llegar a ser injusto en varias ocaciones, sus controles están bien pero hay movimientos que son difíciles de que salgan a la primera, e disfrutado mucho jugandolo y es difícil aburrirse, y es mejor si tienes amigos jugando contigo, los eventos ahora son solo torneos mundiales, no son aburridos, pero que sean solo eso llega a ser muy monótono y te cansas de eso, yo solo espero que si se lanza la tercera entrega no se cometa este error, llega a arruinar en parte la parte competitiva del juego
AnselmoBara7Hace 6 años23
7,5
Me parece un buen juego,pero los combates se parecen muy poco a los de la serie,como por ejemplo en la serie si te pones a hacer un ataque final como mucho te lo esquivan,pero no,en el juego te rompen la resistencia y hasta quue no se te recupere te van a estar pegando hasta que te mueras,y eso es lo que molesta,la resistencia que no te deja jugar como tu querrias.Pero por lo demas me parece un muy buen juego que lo recomiendo a toda la gente.
Superhitman11271Hace 6 años24
9
Muy bueno
Esperaba menos de este juego, y la verdad me sorprendió. Es una buena evolución del Xenoverse 1. Lo que me gusta de este juego que no es el clásico juego fácil y rápido que hay en la generación actual de videojuegos en el cual lo juegas por 4 o 5 horas y ya se acaba, éste lo llevo jugando varias semanas y no lo termino todavía. Te impulsa a seguir jugándolo más para poder desbloquear todos los personajes y todos los poderes, no es como varios juegos actuales ( como por ejemplo el injustice2 o el wwe2k18 que pagando más ya desbloqueas todos los personajes y te quitan las ganas de seguir jugando). Bueno tiene sus fallas también como por ejemplo que la cámara a veces se nos va al pelear, pero es comprensible al pelear en 3D a alta velocidad en el aire. Pero la sensación de estar en el mundo de Dragon Ball es insuperable. Es un buen juego, no perfecto, pero bueno.
Kevinista7020Hace 6 años25
5
Otro juego mediocre de Dragon Ball
Esperé el primer Xenoverse con bastante Hype por ser un gran fan del manga-anime de Goku y compañía y el chasco que me llevé fué bastante grande, tanto que ni llegué a terminar el juego, algo verdaeramente raro en mí, pues hasta ahora era el primer título de Dragon Ball que no terminaba despues de decenas de ellos, y de los pocos juegos en general que dejaba en el olvido también. No esperaba nada de Xenoverse 2 y ni si quiera mostré interés en leer sus noticias ni ver ningun video, simplemente le hice el vacio. Oí algunas buenas críticas y al final un amigo me dijo que estaba "bien" y al dejarme su copia del juego me decidí a jugarlo, total no me gasto ni 1€. El resultado fué ni mas ni menos que otro "chasco". Xenoverse 2 és sencillamente la misma pura mierda otra vez, una jugabilidad vomitiva y repetitiva que no pega nada con DBZ, gráficos malisimos, una banda sonora que no hay por donde cogerla salvo 2 o 3 piezas, totalmente un despropósito de juego vamos. Lo peor del título hay que decir que es su absurdo, aburrido hasta la medula, horrible e inaguantable argumento, dios, y esta vez he hecho un esfuerzo sobrehumano por llegar al final... Las "misiones secundarias" que ofrece el juego mas de lo mismo, por no decir que a media partida aparecen eventos o Evento, porque parece que siempre es el mismo, y aparece la nave de freezer cortandote la partida y lanzandote enemigos y metal coolers, que cuando pasa una vez, vale, pero cuando llevas 4 o 5 con lo mismo y las mismas escenas de video joder, te cagas en todo ya. El plantel de personajes es aceptable, aunque es una verguenza que te intenten colar algunos como DLC, pero bueno, a la orden del día asi que no lo discutiré. Termino diciendo que el modo online petardea bastante y es algo complicado encontrar a alguien y que juegue unos combates contigo. Lo peor: Graficos malos Mala jugabilidad Argumento mierda Banda sonora pésima Lo mejor: Nada
Ghosthraider143Hace 6 años26
3
RPG sobrevalorado
Es triste ver que este juego sea tan malo y sobrevalorado por la prensa que te desanima jugar algo asi, dicen que los anteriores no Doñana gritó de victoria pero es una lástima que le den tan alta nota algunas personas a este juego que de verdad da vergüenza ajena, comenzamos con la jugabilidad; la escénica de Dragon ball se perdió por completo llevando a un título desastroso y humillante RPG (no tengo nada en contra de estos títulos pero para jugar un título así me pilló final fantasy) graficos; colores chillones y ningún cambio con el primero lo cual deja claro que este era su límite pero bastante deplorable, Nada es destructivos perdieron algo que títulos anteriores venían avanzando y los personajes con un diseño a medias. Sonido; puede ser rescatable hasta sierto límite no se escucharán audios como la musica de Aragón Blast o los budokai tenkaichi hasta butoden pero salva las voces de los personajes y poderes. Innobacion; un punto débil no han innovado desde el desastrozo primer título y es que no había más que contar las misiones secundarias siguen siendo aburridas y toscas, poco cuesta creer que querían ganar dinero con dlc's que es lo que quieren los juegos de hoy en día. Punto favorable- llega a ser un juego que se acerca a la nueva serie pero te venden los personajes aunque le faltan transformaciones a los personajes como freezer y cell.
Elpibeplay1453
Expulsado
Hace 6 años27
10
Dragon ball xenoverse super
Ras jugarlo durante horas y horas puedo decir que es uno de los títulos más completos de Dragon Ball que se ha visto desde el famoso Tenkaichi 3. El mayor problema de esta juego sin duda es el roster de personajes ya que podrían haber metido todas las formas de Freezer o la 2 forma de Célula o las transformaciones de Majin Buu (supongo que lo dejan para un más que probable Xenoverse 3). También es incomprensible como Son Gohan (con la ropa de Goku) no está con las transformaciones en supersaiyan ya que este personaje estaba en el Xenoverse 1. Jugabilidad: Mejora todo lo visto en el Xenoverse 1 siendo un juego muy completo en este sentido pero aún se podría profundizar más. Por otro lado, tienen que aňadir destrucción a los escenarios que esto es DRAGON BALL. El online y los torneos mundiales son muy buenos y un gran puntazo del juego. Gráficos: Gráficos buenos pero sin ser excelentes, viendo juegos como Naruto vemos que este juego es muy inferior en el apartado gráfico y ojalá en una futura entrega tenga unos gráficos más acordes a la serie Sonido: Bueno pero no excelente, cumple y esperemos que mejore con futuros DLCs. Innovación: Mejora todo Xenoverse 1 y los expande y es un puntazo el tema de las raids y misiones experto.
Peladus692Hace 6 años28
7,5
Mmm a nada 😃 un juego para fanáticos.
El juego también es para fans , es como un Tenkaichi pero con mejores gráficos. No digo que sea malo pero pienso que hubieran podido explotar más a la historia. Más lo quieren hacer gastar a uno con los DLC. En conclusion : Lo bueno: - Gráficos Lo malo - Se torna aburrido y complicado Si eres fan de la serie . Es un juego que no puedes dejar de jugar . Y si tienes dinero puedes adquirir sus DLC .
ColladoX47182Hace 6 años29
9,5
Un juego de Dragon Ball aceptable pero...
El juego me parece que a día de hoy es el Dragon Ball con el sitema de lucha más acertado y fiel a la serie, las batallas son increíblemente rápidas y fieles al anime. Tiene una plantilla de personajes más que aceptable y gráficamente no se queda atrás, disponemos también de un montón de escenarios para luchar con nuestros personajes favoritos, lo que no me gusta demasiado es el avatar que puedes crear, pienso que éste en el juego tiene demasiado protagonisto, entiendo que igual es algo que los fans de los juegos de Dragon Ball llevaban pidiendo años en un juego de Dragon Ball. Pero repito no me gusta demasiado que el avatar tenga demasiado protagonismo en el juego siendo éste el que uses durante toda la historia del juego. En cuanto a los controles los veo un poco difíciles de hacerte a ellos, no digo que sean malos sino que una persona que empiece a jugar al juego y haya jugando a anteriores entregas de Dragon Ball se verá más que sorprendido por el gran cambio de jugabilidad que este nuevo juego de Dragon Ball nos brinda, desde mi punto se vista Dragon ball Xenoverse 2 es un buen juego de DBZ para PS4, Pero si que es cierto que como todo juego tiene algunas cosas que no a todo el mundo le van a gustar, como puede ser su gran nivel de dificultad en el juego, batallas increíblemente difíciles rozando lo imposible algunas, o como he comentado antes, demasiado protagonismo a un avatar creado que realmente no pinta demasiado en el juego. Pero bueno realmente el juego es más que excelente.
Sergio-Words1Hace 6 años30
10
Dragon Ball Xenoverse 2 es mas que perfecto👍👌
Este nuevo modo de juego me a impresionado bastante porque a lo largo del juego se ve que los graficos son perfectos,su jugabilidad es extraordinaria y la historia esta bien diseñada para los fans de dragon ball z,ademas puedes personalizar tu propio avatar este juego es inolvidable, lo recomiendo bastante a los fans de dragon ball,sin embargo,este juego alberga mas de 90 personajes disponibles incluidos los de dragon ball Gt y super👍👌
ALDARUN30
Expulsado
Hace 6 años31
10
Muy bueno
Es increible sin palabras todo fan de Dragon ball z alucinara pararece que estas dentro de la serie o incluso dentro del mundo de Dragon ball z. La innovacion los personajes los sonidos la musica de la serie y juegos es todo increible los gráficos todo todo. Recomiendo a todo fan que lo juegue es uno de los mejores ojala se lo replanteen h vayan a poner un Xenoverse 3 por que mereceria la pena y mucho.
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 3 años.