Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

El análisis de los lectores

TotireXD21Hace 5 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran juego, pero no es perfecto
La continuación del juego de DB en el que te puedes crear tu propio guerrero es, sin duda, mejor en casi todo. Hay una gran cantidad de personajes, y se han añadido mas habilidades, atuendos, maestros, nuevas transformaciones, un lavado grafico muy bueno, un lobby mucho mas grande que el anterior, y una historia muy entretenida (con misiones secretas y final alternativo). En el online, es muy adictivo, y demuestras las habilidades que dominas con tu personaje, o con los mas de 80 personajes del catalogo. Pero no es perfecto. La dificultad ha bajado bastante, que puede ser mejor o peor para el jugador novato o experto, han cojido todas las misiones secundarias del primer juego y han añadido otras 50 más, que se hacen demasiado repetitivas y no siempre consigues la habilidad o atuendo que querías. Y hay veces en que la campaña se hace muy infantil (el Kai anciano sobra en la historia), la musica es muy floja y no hay algo que los fans de DB están acostumbrados, la destruccion del terreno. Los DLCs tienen precio bastante elevado, pero son buenos en general. Hay DLCs que traen 3 personajes mas maestro, y otros 2 personajes con historia. Muy buen juego, con gran cantidad de contenido, que enamorara a los fans de Dragon Ball.
ADK122Hace 4 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dragon Ball Xenoverse 2
Excelente Juego.. Lo Amo. Sin duda un gran juego my anime favorito gráficos geniales y la Jugabilidad a un Q se Q pueden dar mas esta genial. Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment basado en la franquicia de Dragon Ball.[1]​[2]​[3]​ Es la secuela de Dragon Ball Xenoverse, y se publicó en otoño de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch.[4]​[5]​ En Japón, Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado sólo en PlayStation 4.[6]​ Es el segundo videojuego de Dragon Ball de la octava generación de consolas de videojuego.
Johanossa28Hace 4 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juegazo infravalorado
Este juego es mi primer platino de ps4, disfrute demasiado este juego, tiene muchas misiones secundarias habilidades trajes,etc, Dragon ball xenoverse tiene una historia innovadora donde somos los heroes en el universo de dragon ball, ya estaba cansado de siempre la misma historia de dragon ball pero este juego la verdad se lucio con la historia y ademas el online es maravilloso, los eventos cada fin de semana, la tienda cambia cada semana, la verdad de los mejores juegos online, las batallas la verdad no son lo mejor de este juego pero igual no son tan malas como las pintan ya que son muy divertidas pero poco complejas. Le doy un 9.0 porque podrian haber mejorado los pvp y los personajes repiten habilidades entre si.
Leandroide33Hace 3 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muchas horas de diversión
Este juego lo tengo ya algunos años, y creo que ya es tiempo de valorarlo, me ha divertido tanto y tiene muchos descargables y complementos; el punto mas fuerte son las gráficas y su velocidad de juego, (no sus tiempos de carga)... Un punto bajo es que a veces te pierdes en la pelea, el enemigo siempre te encuentra, pero para un jugador es muy fácil irse de largo en una pelea frenética. Poco a poco el elenco de personajes ha ido avanzando y están los importantes de Dragon Ball Super (Como Jiren, Black). Es un poco complicado obtener las esferas del dragon para desear liberar a todo el elenco, por lo cual es rejugable totalmente Me encanta el sonido y las instrucciones que te dan los Cayosin, los giros y comentarios de historia mientras peleas sea en las misiones secundarias... En conclusión si quieres darles horas de horas a un juego donde puedes tener algunos avatares (Majin, Humano, Saiyan...) y verlos crecer en todas sus misiones durante meses de juego y si amas el mundo Dragon Ball como yo... este es el recomendado.
Destructor1212123Hace 3 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejor Que el primero
Nuevos poderes, nuevas transformaciones, mejor jugabilidad que el anterior. La Saga super, unas secundarias mas divertidas. El online mucho mas trabajado. Un juego muy regulable. Artísticamente mejor, mas bonito. Dragon Ball Xenoverse 2, es al menos por el momento el mejor juego de Dragon Ball. Veremos el Kakarot si lo supera o cuando venga sea mejor el Xenoverse 3. Para los que jugaron el primero saben lo que les espera pero x4. Mi nota es de un 8.8/10
EDITADO EL 30-01-2021 / 09:47 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL