Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Borjabf392
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Tipo de Juego HP

Hola a todos. He estado pensando acerca de la saga Harry Potter en los videojuegos. Hasta ahora han sacado bastantes tipos de juego a la par de las películas, pero realemente no llegan a ser juegos independiente. Al igual que han hecho con otras sagas como la de Star Wars, ojala que en algún momento decidiera alguna compañía desarrollar un juego independiente de Harry Potter. Algo como un Assassins Creed, o Call Of Duty, Red Dead Redemption y demás juegos fantásticos que son verdaderas obras de arte. Si no nos vamos a tener que conformar con estos juego de HP que dejan muchisimas cosas que desear y que no sientes nada. ¿No os parece?
Daniredemption465Hace 13 años1
Bueno lo unico k puedo decir esk an exo un juego k no tienek ver kon ninguna peli k es el Harry Potter World Qup de quiddicht.
Borjabf392Hace 13 años2
Ya, si, ese esta bien, pero me refiero más a un Sandbox, o un Uncharted de Harry Potter. No creo que sea una idea disparatada, el caso es desarrollarlo bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Tipo de Juego HP

Hay 2 respuestas en Tipo de Juego HP, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL