Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

Dragon Ball: Xenoverse 2: Alguien sabe donde hay un análisis de XV2 ?

Hola !!

Tengo dudas acerca de si comprar el juego o no y me gustaría ver algún análisis para ayudarme a decidirme. Pero por alguna razón está web no ha publicado ninguno no sé porque... y otras paginas que conozco tampoco y en youtube lo que he encontrado han sido vídeos de aficionados que me dan poca confianza.

Pd: ¡¿Como puede ser que después de haber salido ya el juego no haya un análisis del juego en 3DJuegos ?!
Fasdefas1504Hace 7 años1
@Leal-S92
como te fies de un analisis de aqui no te lo compras.
El juego esta muy bien mirate en youtube videos y decide por ti mismo
1 VOTO
Yakutsia1012133Hace 7 años2
El juego sólo lleva un día desde que salió, por favor, tened paciencia, que los análisis tardan en hacerse.
Leal-S92298Hace 7 años3
@Fasdefas
Mostrar cita
@Leal-S92 como te fies de un analisis de aqui no te lo compras. El juego esta muy bien mirate en youtube videos y decide por ti mismo
Y de quien te puedes fiar hoy en día ? jajaaj tampoco hago nunca mucho caso a los análisis de nadie, yo mas que nadie soy super subjetivo con los juegos. Pero me gusta que me expliquen un poco las novedades, puntos fuertes... en definitiva: ver un vídeo del juego bien estructurado y no una partidita random que pueda subir cualquiera a youtube. El problema de los vídeos de youtube es que lo hacen aficionados, que podrán ser mejores o peores a los mandos pero al fin y al cabo solo enseñan como juegan sin explicar nada.
Leal-S92298Hace 7 años4
@Yakutsia101
Mostrar cita
El juego sólo lleva un día desde que salió, por favor, tened paciencia, que los análisis tardan en hacerse.
Hace una semana que deberían tenerlo ya hecho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Alguien sabe donde hay un análisis de XV2 ?

Hay 4 respuestas en Alguien sabe donde hay un análisis de XV2 ?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL