Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por HUNTERMIST2304
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1067

Ayuda sobre Ps4 y la resolución de una Pantalla para usarla.

Buenas, escribo esto por que tengo un familiar que se quiere comprar la PS4 en navidad, pero el no tiene una pantalla 1080p su tv es una de 32 HD Ready y su situación económica no le da para costear una pantalla de 1080p y una PS4 de hecho ha estado ahorrando por casi 2 años por esa consola de modo de la pantalla de 1080p queda casi totalmente descartada para el. Bueno la pregunta que tengo es si su futura PS4 funcionara bien en una tv HD Ready, me explico como se verán las imágenes del juego en una tv de esas características? Tal vez alguien de aquí que comparta su caso me pueda explicar como se ven los juegos que están pensados para 1080p en una tv como la suya.
Yoare8127218Hace 7 años1
Lo normal es que la consola adapte automáticamente la resolución pero si no puede hacerlo el, vamos que si es compatible a 720p, que no va a tener problemas.

Y como se van a ver los juegos? Pues algo peor claro, con menos resolución pero vamos que tampoco como para echarse las manos a la cabeza.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Lo normal es que la consola adapte automáticamente la resolución pero si no puede hacerlo el, vamos que si es compatible a 720p, que no va a tener problemas. Y como se van a ver los juegos? Pues algo peor claro, con menos resolución pero vamos que tampoco como para echarse las manos a la cabeza.
Ya veo, perdona mi ignorancia pero tengo unas pregunta mas: Los efectos graficos como por ejemplo la iluminación no se ven comprometidas por la resolución? Juegos como U4 o Driveclub seguirán luciendo espectaculares a pesar de no verse a 1080p en su pantalla?
Yoare8127218Hace 7 años3
No sabría decirte, los efectos y eso son los mismos, lo único que la resolución se verá peor, los verás un poco menos bien.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 7 años4
Yo juegue en una tv hd ready y se ven iguales  los graficos iguales, solamente la imagen no sera tan nitida o definidad como 1080p pero se ve excelente.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años5
@Ema-Darko
Mostrar cita
Yo juegue en una tv hd ready y se ven iguales los graficos iguales, solamente la imagen no sera tan nitida o definidad como 1080p pero se ve excelente
Ok, Gracias por sus respuestas @Yoare81, solo le diré que juegue a 2 metros de su pantalla con eso no debería de haber mayor problema cierto.
EDITADO EL 31-10-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda sobre Ps4 y la resolución de una Pantalla para usarla.

Hay 5 respuestas en Ayuda sobre Ps4 y la resolución de una Pantalla para usarla. , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL