Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Bronzetalos6945
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2132

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Opinion del remaster habiendo jugado 6 horas

Bueno que decir, estoy contentisimo, el juego se ve genial, lo ha mejorado bastante, anda fluido, graficamente es muy superior a la version de ps3, yo diria que bastante superior, les paso screenshots de mi ps4, aun no le meti ningun mod

Opinion del remaster habiendo jugado 6 horas













para el que tenga dudas
9 VOTOS
MAJADAHONDA39144Hace 7 años1
@Bronzetalos
Mostrar cita
Bueno que decir, estoy contentisimo, el juego se ve genial, lo ha mejorado bastante, anda fluido, graficamente es muy superior a la version de ps3, yo diria que bastante superior, les paso screenshots de mi ps4, aun no le meti ningun mod para el que tenga dudas
viendo la cuarta imagen ya se con quien escapaste al principio, vota en este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44202397/0/escapasteis-con-hadvar-o-con-ralof/[/url]
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años2
No no, si al final me vais a obligar a cogerlo en contra de mi voluntad   

Si lo pillara, dudo entre un arquero sigiloso o el típico tocho con armas grandes apoyados en magia. 

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Bronzetalos

Unas dudas socio...

1º. ¿Hay lag cuando estas dentro de los muebles dónde guardas ordenados los objetos?

2º. ¿Hay lag cuando duermes?

3º. [b]IMPORTANTE[/b]. La mira de apuntar..., ¿está centrada tanto en 1ª persona como en 3ª persona?, en Skyrim Ps3 no estaban centradas, es decir, se supone que la mira en 1ª persona estaba bien sin embargo en 3ª persona estaba desviada.

4º. ¿Tiene algún uso el panel táctil del mando en este remaster?

5º. ¿Hay popping?

6º. ¿Qué tal los diálogos?, ¿coinciden perfectamente con los movimientos del personaje?, ¿no hay retraso entre ambas acciones?

7º. ¿Rebotas hacia el cielo cuando un gigante te da un garrotazo?

Más o menos son las que me interesan más..., gracias.
EDITADO EL 30-10-2016 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
TerrorMachine5Hace 7 años4
@William--Wallace Te lo voy a responder yo que llevare unas 10 horas jugadas o algo mas.
1: Lag no existe de ningun tipo el juego funciona super fluido y las cargas son cortisimas , ademas que existe un mod para que las puertas de las ciudades sean sin carga es decir entras y ya esta , puedes meter asta el caballo.
3: Lo de las miras esta corregido.
4:La pantalla tactil no tiene utilidad.
5: No e visto popping en lo que llevo de juego
6:Dialogos perfectos.
7:Me mataron varias veces y ninguna salte.
Bronzetalos6945Hace 7 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos Unas dudas socio... 1º. ¿Hay lag cuando estas dentro de los muebles dónde guardas ordenados los objetos? 2º. ¿Hay lag cuando duermes? 3º. [b]IMPORTANTE[/b]. La mira de apuntar..., ¿está centrada tanto en 1ª persona como en 3ª persona?, en Skyrim Ps3 no estaban centradas, es decir, se supone que la mira en 1ª persona estaba bien sin embargo en 3ª persona estaba desviada. 4º. ¿Tiene algún uso el panel táctil del mando en este remaster? 5º. ¿Hay popping? 6º. ¿Qué tal los diálogos?, ¿coinciden perfectamente con los movimientos del personaje?, ¿no hay retraso entre ambas acciones? 7º. ¿Rebotas hacia el cielo cuando un gigante te da un garrotazo? Más o menos son las que me interesan más..., gracias.
ya te lo han respondido, los tiempos de carga son un pestaneo, no hay color, es q buff jaja nada q ver, va super fluido sin tirones, se ve precioso, ojo teniendo en cuenta q es un juego de la generacion pasada. otra cosa q me llamo la atencion, los rostros se ve incluso mejor q en fallout 4, muy suaves y nitidos, este juego es obligatorio para todo aquel q es fan de skyrim y lo sufrio en ps3
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años6
@TerrorMachine
Mostrar cita
@William--Wallace Te lo voy a responder yo que llevare unas 10 horas jugadas o algo mas. 1: Lag no existe de ningun tipo el juego funciona super fluido y las cargas son cortisimas , ademas que existe un mod para que las puertas de las ciudades sean sin carga es decir entras y ya esta , puedes meter asta el caballo. 3: Lo de las miras esta corregido. 4:La pantalla tactil no tiene utilidad. 5: No e visto popping en lo que llevo de juego 6:Dialogos perfectos. 7:Me mataron varias veces y ninguna salte.
una consulta con el tema mods ayer quise cargar alguno desde el juego y me dice q no hay mods, debere hacer algo previamente, quizas en el sitio de bethesda?
Leinad1990adj797Hace 7 años7
A mi el gigante cuando me mata salgo volando al cielo  flipando (versión xbox one)
1 VOTO
DeAtHcLoNw93Hace 7 años8
Lol a mi me pasó que salí volando también cuando me pegó un gigante, así que confirmado! aún está este bug  
Rammrazor162Hace 7 años9
Eso de salir volando con un garrotazo de los gigantes es buenisimo.
De hecho me atrevería a decir que ese "bug" esta ahí porque en Bethesda lo han querido asi.
En la anterior generación mucha gente pidió que lo dejaran estar. 
A mi me hace mucha gracia que Lydia salga volando  y me alegro sinceramente que ese "bug" siga ahi.
Un saludo!
Leinad1990adj797Hace 7 años10
Pues a mi me esta empezando a dar lag cuando dejo armas en un cofre de la casa de la expansión  90 horas,al principio no daba ese lag  pero tampoco es grabe.
EDITADO EL 11-11-2016 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Opinion del remaster habiendo jugado 6 horas

Hay 10 respuestas en Opinion del remaster habiendo jugado 6 horas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL