Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Triton7630
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2417

Battlefield 1: Battlefield 1 Conexion

Tengo un problema no me dejan entrar online en battlefield 1 por "problemas desconocidos" . Alquien sabe algo?
2 VOTOS
Esneyker3Hace 7 años1
Me pasa lo mismo.
Triton7630Hace 7 años2
Y tambien el rango ha desaparecido vaya m-----a 
Rdavid19861Hace 7 años3
Que mal , a mi también me pasa lo mismo , cuesta establecer la conexión online y cuabdo encuentra partida me saca por un error desconocido ... no puedo jugar !!!😭
Gas-ARGENTINA163Hace 7 años4
Buenos menos mal que somos varios... ya me estaba asustando 😅
Maiden-In-Black1051Hace 7 años5
Somos muchos
Esneyker3Hace 7 años6
Después de intentarlo una y otra vez conseguí entrar en una partida donde eramos muy pocos jugadores, el servidor nos terminó echando y en estos momentos parece ser que siguen con problemas.
Newha725Hace 7 años7
A pasado un par de veces, en unas horas se arregla...
Rizos305Hace 7 años8
Buenas tardes soy nuevo en el foro. Llevo todo el finde de semana que no puedo jugar en online. Me dice servidor desconectado has perdido la conexión con la sesión. No he podido jugar ni una sola vez si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias.
Goroloro1Hace 7 años9
Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo.
Soy un jugador veterano en la saga de battlefield. Reservé el juego de Battlefield 1  el día de salida ( 21 de octubre ). Lo recogí en  tienda y hasta día de hoy no puedo ni conectar a los servidores de EA. 
[b]ES IMPOSIBLE ACCEDER AL MULTIJUGADOR ONLINE[/b], solamente puedo jugar en modo campaña offline del juego, que ya he terminado.
Por cierto, pruebo el juego anterior de la saga, el battlefield 4 y  no me deja entrar en el juego.
Esto da toda la impresión que es un problema de Electronic Arts, y a pesar de llamar al teléfono de atención al cliente 911230490 la empresa no da solución ni explicación alguna al tema.
Total decepción,  suerte que me van a devolver el dinero del juego.
Leoarkngel19Hace 7 años10
Hola, a mi dia por medio me pasa y lo recomendable es apagar el router por unos 2 o 3 minutos, apagar la play y volver a conectarse. por lo menos es la forma que me puedo volver a conectar....pero ay dias que ni eso ....saludos.
Rizos305Hace 7 años11
Buenas a todo yo tenía este mismo problema y voy a explicar mi situación.
 Me compre el juego el mismo día de la salida al mercado y no podía conectarme en online. Hasta que me cabré porque nadie me podía ayudar.
  Bien llame al teléfono que aparece en el juego como un 8 veces. Hasta la última persona que me explico bien explicado. Hay una incidencia con las compañías adsl de Orange y Jazztel. 
 Bien mi compañía es Orange y la solución es conectarlo por cable que la IP de wifi lo tiene problemas con esta compañía del juego. Y abrir los puertos y estar en tipo de net 1 o 2.
Javipl3Hace 7 años12
Hola, yo soy de orange tmb pero con fibra de 30 y con el cable del router a la play y tengo el mismo problema, en 1 semana solo e podido jugar online 2 veces...es muy frustrante.
Taipo4Hace 7 años13
Hola a todos. 
Lo primero que tenéis que hacer es abrir los puertos  del router. Que eso os lo pueden hacer desde el servicio técnico de vuestro operador. Buscar en un foro que puertos tenéis que abrir. También tenéis que asignar una IP fija a la play.  Pensar en la IP que casos a asignar por ejemplo ( 192.168.1.68 ) también pedir esa IP en vuestro operador. En mi caso movistar  y llamando al 1002. Si habéis eso se acabaron los problemas de conexión.  
Otra cosa antes de encender la play desconectar el cable de imagenio y reiniciar el router.
Javipl3Hace 7 años14
@Taipo yo es que voy perdido con lo que explicas...exactamente que tengo k hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlefield 1 Conexion

Hay 14 respuestas en Battlefield 1 Conexion, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL