Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Elcristian198
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2266

Dragon Ball: Xenoverse 2: Tengo un problema con el dlc

Lo siguiente no se si le pasara a alguien o solo a mi el dlc de pre compra con black goku y el vuelo con estilo no me aparece al empezar el juego no se si tengo que avanza más en el juego o ablar con algún npc no lo se si alguien me puede decir si le paso lo mismo.
Raulitogaona129Hace 7 años1
@Elcristian19
Mostrar cita
Lo siguiente no se si le pasara a alguien o solo a mi el dlc de pre compra con black goku y el vuelo con estilo no me aparece al empezar el juego no se si tengo que avanza más en el juego o ablar con algún npc no lo se si alguien me puede decir si le paso lo mismo
Yo me lo descargue despues de meter mi codigo y ya me aparecia, aunque dar con black es dificil porque a la hora de cogerlo cuando estas en el roster de personajes yo el ultimo que tengo es jaco pues tengo que darle hacia abajo para que me pase al ultimo personaje que es black, y lo del vehiculo es en el menu dentro de la partida ya, en opciones y vehiculo o algo asi debe de salirte
Elcristian198Hace 7 años2
Sii yo hice lo mismo metí el código  empece a jugar pero nada no me aparece nada además e probado a meter de nuevo el código por si acaso y lo mismo lo siento pero soy nuevo.
Synkroxvara931Hace 7 años3
Me pasa el mismo faloo... pense que a lo mejor se desbloqueaba al pasarse el juego pero ahora tengo a trunks del futuro pero sigo sin tener a black goku, ¿Sabes ya como aparece?
VicDepp8911Hace 7 años4
Yo estoy igual, metí el código, pero no tengo ni a Black ni el tronco de Tao Pai Pai, no puedo volver a descargarmelo porque me dice que ya ha sido usado, voy a personajes y no esta, opciones de vehiculo y solo tengo la capsula. si alguien lo soluciona, que avise por favor. gracias.
Elcristian198Hace 7 años5
Bueno lo que e averiguado es que la gente que si le fue bien el dlc ya luego no le funciono y es por que esta con una actualización para solucionar algunos problemas del juego y que están solucionando lo de black goku no me lo termino de creer  . E entrado en foros asta en el de badai que me dijeron que desisralara el juego que eso tuvo solución en algunos casos y algunas cosas mas no e podido averiguar nada más sorry si alguien sabe algo más que lo comente gracias de antemano  
VicDepp8911Hace 7 años6
@Elcristian19 desintalar el juego implicaria perder todo el proceso. Nvl, personajes,etc porque si es así... Le daran por saco a Goku Black  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Tengo un problema con el dlc

Hay 6 respuestas en Tengo un problema con el dlc , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL