Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pakillo903059
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 830

Hay discos duros de 4 o más TB para la PS4?

Pues eso, los hay?
Danifedz13991Hace 7 años1
@Pakillo90
Mostrar cita
Pues eso, los hay?
Creo que no, pero por cuestión de espacio ya que a partir de ciertos Tb el disco duro de fabrica con un tamaño más grande y no cabe en la ranura
Pakillo903059Hace 7 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Pues eso, los hay?
Creo que no, pero por cuestión de espacio ya que a partir de ciertos Tb el disco duro de fabrica con un tamaño más grande y no cabe en la ranura
yo he encontrao esto pero no sé si da problemas o no. [url]https://www.amazon.es/Actualizaci%C3%B3n-recinto-DongCoh-PlayStation-pulgadas/dp/B01IUUC3CO/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1[/url]
KonokoMai964Hace 7 años3
@Pakillo90
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Pues eso, los hay?
Creo que no, pero por cuestión de espacio ya que a partir de ciertos Tb el disco duro de fabrica con un tamaño más grande y no cabe en la ranura
yo he encontrao esto pero no sé si da problemas o no. [url]https://www.amazon.es/Actualizaci%C3%B3n-recinto-DongCoh-PlayStation-pulgadas/dp/B01IUUC3CO/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1[/url]
Hay otros modelos para soporte para discos de 3.5 inch, por ejemplo el Nyko Data Bank, actualmente el firmware de ps4 desde el update 3.50 soporta hasta discos de 8TB. (Dicho limite se puede superar pero hay funciones como el modo espera que no funcionan correctamente si por ejemplo usas un HDD de 10TB como los nuevos barracuda de seagate).
1 VOTO
Anline136515Hace 7 años4
@Pakillo90
como te han comentado, actualmente, o compras el data bank o de 2,5" lo maximo que ay son 2 tb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Hay discos duros de 4 o más TB para la PS4?

Hay 4 respuestas en Hay discos duros de 4 o más TB para la PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL