Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Laurens142
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2639

Civilization VI: IA surrealista

Hola,

He llegado a la era nuclear, creando mi primera bomba nuclear. 
El caso es que me apetecia lanzarla en varios sitios( guardando y cargando) ya que el juego te permite hacerlo en la casilla que desees, incluso una tuya. 
Bueno, mi sorpresa llega cuando la lanzo en Paris, ciudad y civ aliada en acuerdo de protecction y todo eso. Bueno pues al siguiente turno ellos ni se inmutan, siguen como si nada. No rompen alianza ni declaran la guerra ni nada. Una decepcion la verdad que el juego tenga estos fallos. Probadlo si podeis. 

La IA es bastante floja. Estoy jugamdo en modo Emperador pensamdo que me lo pondrian mas dificil pero no, es bastante floja. 
Es el unico fallo que le veo al juego

Saludos
,
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 7 años1
Me acuerdo que en el Endgame, ya que no tenía nada mas que hacer le mande una termonuclear a Ghandi y solo me respondio algo como "Realmente estas cosas son muy interesantes" o algo así. Yo lo tome como una amenaza pero al final no hizo nada, supongo que sí es un bug o algo.
Bazaleta1Hace 7 años2
Si a mi también me ha pasado y no sólo eso, civilizaciones que te piden una guerra conjunta y dos o tres turnos después te denuncian por belicoso ¿? Hablando de las denuncias, sólo he completado una partida y tengo varias en curso y en todas ellas, sin excepción,estoy denunciado todo el tiempo. Siempre por cualquier motivo. Me encanta el de "porque tienes un recurso que ellos no tienen" o el de "tienes más grandes personajes que ellos".... Y aún así da igual porque luego cuando consigues un aliado o amigo, cuando comercias con ellos les tienes que dar todos tus recursos (y dependiendo de la relación, supongo, algunos te piden 20 de oro por turno a mayores ) para que ellos t den uno.... En fin,me está encantando pero a ver si mejoran un poco esto ;-)
Lute935Hace 7 años3
Totalmente de acuerdo, la IA es bastante pobre, y jugar en la dificultad Príncipe es un paseo . La última partida que me pasé fue en Rey, pero tampoco me pareció muy difícil. Cosas como que te declaren la guerra por sorpresa y a los cinco turnos te pidan firmar la paz o que se sienta bastante aleatorio el hecho de que a una civilización le "caigas" bien o mal (en algunas partidas, a los pocos turnos de conocer a una civilización me declaró su amistad, en otras me declaró la guerra, sin ningún motivo aparente), deterioran bastante la experiencia de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > IA surrealista

Hay 3 respuestas en IA surrealista, del foro de Civilization VI. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL