Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Sanvi65373
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14280

World of Final Fantasy: Lugares para subir niveles.

He descubierto (vi un vídeo en youtube) un buen sitio para subir niveles más o menos desde el nivel 10 hasta el nivel 30. Pero ahora estoy un poco atascado; ¿alguien conoce otro buen sitio para niveles de 30 para arriba?
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Sanvi65 La cosa esta en que es un buen lugar ya no solo por el hecho de que llegas rápido al 30, sino que gracias a ese lugar, llevando una configuración decente de mirages para acabar rápido el combate, puedes subir de nivel rápidamente a todos aquellos mirages que se quedaron en la reserva o en el "pc de bill" para que no tardes una eternidad en subirlos y así tenerlos mas o menos a la par con el resto.

Es un buen sitio precisamente porque es de las primeras mazmorras del juego. Cuanto mas avances, mas nivel y mas vida tienen los mirages salvajes y por tanto, no mueren tan rápido a pesar de aprovechar sus debilidades. Probablemente habrá mas sitios, pero ya estaríamos hablando de tener que ser nivel 40 o 50 para sacarle provecho de verdad.

Vamos, que el método en si es para obtener mirages mas poderosos desde su forma base a través de la transfiguración, en vez de empezar con la forma final de estos y retroceder a formas menores.

Si estas atascado, aprovecha tanto para capturar a todos los mirages que te hayas podido dejar atrás y para subir de nivel a mas mirages, ya que en el futuro quizás necesites una nueva configuración y tendrás que pararte de nuevo a entrenarlos desde el principio.
Jacktsuriro190Hace 7 años2
Me tenéis con la curiosidad a tope, que lugar es ese para levear del 10 al 30?
Sanvi65373Hace 7 años3
@Jacktsuriro
Mostrar cita
Me tenéis con la curiosidad a tope, que lugar es ese para levear del 10 al 30?
Cueva Nébula, en la zona donde hay (o había) una roca bloqueando un camino y se coge un paso de "vuelo", en la zona siguiente, ahí se levea. Son las mismas criaturas de las zonas anteriores, pero más poderosas. https://www.youtube.com/watch?v=3V_4lYADwOo&list=PL_keX3egYUyTDG0WCQx8gBxLn5S5rWmq1&index=1
Noko19879Hace 7 años4
Yo he leveado bastante ahí, y mola, no cuesta mucho y te dan bastante exp, además, yo de tanto darle ahí, me salió un Vivi (chispa en este) y un Ifrito (será el hijo o el primo de Ifrit)  jajajaja.   

Imagino que habrá más zonas más adelante porque ahí una vez que llegas a level 20 ya cuesta subirlos la verdad
Sanvi65373Hace 7 años5
Buenas, me pasé el segundo final y se me abrieron las puertas secretas, pero me he dado cuenta de que son de nivel bastante alto, yo aún ando por el 65. ¿Algún consejo para levear antes de hacer las puertas?(Ya tengo el miralito de la EXP).
DemonLaharl958Hace 7 años6
@Sanvi65 Sobre esos niveles, una buena opción si realmente te cuestan los enemigos de las nuevas mazmorras es ir a la habitación de la chica sin nombre y repetir el viaje astral "Justicia Gélida", ya que cuenta con 2 encuentros (Los cuales te dan unos 75.600 de experiencia cada uno).
Sanvi65373Hace 7 años7
Ok, gracias, haré esa entonces.
XBabysister448Hace 7 años8
Donde peleas con el kyubi en la zona de hielo tb dan bastante exp y mueren super facil.
Wolfcry34Hace 7 años9
Por no crear otro tema...algún sitio para subir a partir del 45? 
Krono9672Hace 6 años10
@Sanvi65 hola,unapregunta.como quito esa piedra y paso a la siguiente zona para levear un poco,de antemano gracias
Theterrorofdeath11Hace 6 años11
Necesitas subir un enano de bronce a nivel 10 transfigurarlo a un gigante de mitrilo y el tiene la habilidad de romper esa roca, posteriormente necesitaras que el ojo que sale en esta misma cueva aprenda la habilidad vuelo para crusar el risco y listo ya estaras en la nueva zona, aprovecho para preguntar alguien sabe como ganar mas puntos de habilidad con los mirages? ya que solo ganan de a 1 cada q suben nivel y en niveles mayores cuesta muvho subirlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Lugares para subir niveles.

Hay 11 respuestas en Lugares para subir niveles., del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL