Estoy al borde de la desesperación con Sony. Llevo meses sin poder comprar contenido porque la Store me rechaza todos los métodos de pago. He probado con hasta 10 tarjetas bancarias distintas y en todas ellas me dice que los datos son erróneos. Eso es IMPOSIBLE. Tampoco me deja recargar el monedero e igualmente me niegan las compras a través de PayPal. No tengo ni idea de lo que sucede. En los foros oficiales somos varios con este problema y NADIE de Sony responde (no entiendo para qué có** habilitan un foro de asistencia técnica) Unas veces me dice que los datos de la tarjeta son erróneos y otras que "Es posible que no se haya realizado el pago" Mi cuenta es española y todas mis tarjetas bancarias y de Paypal también son de España. No es un problema de regiones. Ya he enviado otro correo a Sony, estoy esperando respuesta, espero que no me digan que debo esperar un par de días, porque llevo esperando como 6 meses. Me parece vergonzoso y muy cutre que la tienda de una empresa falle de esta forma, estamos hablando de una de sus principales fuentes de ingresos. Estoy, hasta los huev.. de esta situación.EDITADO EL 31-10-2016 / 11:29 (EDITADO 3 VECES)
Existe otra posibilidad y esa es que te hayan baneado la cuenta. No sé. Comunicáte con soporte técnico.JeanLucPicard4932Hace 7 años2
LiiGhTz17-266Hace 7 años3No creo que sea eso, mi cuenta esta online, puedo ver a mis amigos y jugar con ellos sin problemas. Todas las funciones online están operativas, pero no puedo comprar.@GrabacrMostrar citaExiste otra posibilidad y esa es que te hayan baneado la cuenta. No sé. Comunicáte con soporte técnico
Exoste alguna manera de conseguir plus gratis sin tarjeta? Me acabo d quedar sin puto plus.TumbandoAguja2075Hace 7 años4
@JeanLucPicard Esa cuenta es de un pais diferente al de la tarjeta que quieres usar? Porque a mi por lo menos no me deja, En la española tengo que usar la de España y en la de EEUU la tarjeta de EEUU. A no ser que las tarjetas estén liberadas para hacer pagos fuera del pais, que en mi caso no lo están.
Anline136515Hace 7 años5@JeanLucPicard
prueba lo mas sencillo, tarjetas repago, nunca fallan.
1 VOTOJeanLucPicard4932Hace 7 años6Cherves1242Hace 7 años7Mi cuenta es española y tengo 2 tarjetas bancarias españolas de ING España, para ser mas exactos. Lo único que se me ocurre es que la Store no admita MasterCard, pero no lo puedo corroborar al desconocer qué tarjetas usan los demás afectados.@TumbandoAgujaMostrar cita@JeanLucPicard Esa cuenta es de un pais diferente al de la tarjeta que quieres usar? Porque a mi por lo menos no me deja, En la española tengo que usar la de España y en la de EEUU la tarjeta de EEUU. A no ser que las tarjetas estén liberadas para hacer pagos fuera del pais, que en mi caso no lo están.Es lo que estoy haciendo, pero no me parece normal que tenga que recurrir a este método cuando en 1 click podría tener los juegos.@Anline13Mostrar cita@JeanLucPicard prueba lo mas sencillo, tarjetas repago, nunca fallan.EDITADO EL 31-10-2016 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 7 años8A ver, a mi me pasa lo mismo, y me paso hace tiempo se lo comente y parece que siguen sin arreglarlo. De todas formas si te ha pasado tanto tiempo ya es hora de que los llames por telefono, nada de correos. Una manera más práctica es comprar tarjetas de 20 o 50€, al igual que tarjetas de psnplus, y sólo tendrás que meter el código para recargar tu monedero. Hay páginas por internet que incluso te hacen descuentos y consigues 50€ pagando 42-43@JeanLucPicardMostrar citaEstoy al borde de la desesperación con Sony. Llevo meses sin poder comprar contenido porque la Store me rechaza todos los métodos de pago. He probado con hasta 10 tarjetas bancarias distintas y en todas ellas me dice que los datos son erróneos. Eso es IMPOSIBLE. Tampoco me deja recargar el monedero e igualmente me niegan las compras a través de PayPal. No tengo ni idea de lo que sucede. En los foros oficiales somos varios con este problema y NADIE de Sony responde (no entiendo para qué có** habilitan un foro de asistencia técnica) Unas veces me dice que los datos de la tarjeta son erróneos y otras que "Es posible que no se haya realizado el pago" Mi cuenta es española y todas mis tarjetas bancarias y de Paypal también son de España. No es un problema de regiones. Ya he enviado otro correo a Sony, estoy esperando respuesta, espero que no me digan que debo esperar un par de días, porque llevo esperando como 6 meses. Me parece vergonzoso y muy cutre que la tienda de una empresa falle de esta forma, estamos hablando de una de sus principales fuentes de ingresos. Estoy, hasta los huev.. de esta situación.
1 VOTOYoare8127218Hace 7 años9Contacté con ellos esta mañana. Un poco pérdida de tiempo porque me han dicho lo que ya sabía iban a decir "habla con tu banco" y "espera 48 horas" Esperar 48 horas no sirve. El banco ya te digo que no tiene culpa porque a lo largo de esta semana sin ir mas lejos he realizado varios pagos online en distintas webs. Es mas, he usado la misma tarjeta que ahora me rechazan en el pasado para comprar juegos en la Store (incluso a través de PayPal) Pero no es hasta hace unos meses que me empezó a dar problemas. Lo cual hace que lo entienda aún menos. Pero vamos, Sony a lo suyo. Si no les preocupa que la gente no pueda comprar sus productos, pues ellos mismos. Lo de las tarjetas prepago es una solución, pero no la ideal ni la más cómoda. Es un tanto molesto tener que recurrir a estas cosas porque su servicio no funciona como debería.@ChervesMostrar citaA ver, a mi me pasa lo mismo, y me paso hace tiempo se lo comente y parece que siguen sin arreglarlo. De todas formas si te ha pasado tanto tiempo ya es hora de que los llames por telefono, nada de correos. Una manera más práctica es comprar tarjetas de 20 o 50€, al igual que tarjetas de psnplus, y sólo tendrás que meter el código para recargar tu monedero. Hay páginas por internet que incluso te hacen descuentos y consigues 50€ pagando 42-43@JeanLucPicardMostrar citaEstoy al borde de la desesperación con Sony. Llevo meses sin poder comprar contenido porque la Store me rechaza todos los métodos de pago. He probado con hasta 10 tarjetas bancarias distintas y en todas ellas me dice que los datos son erróneos. Eso es IMPOSIBLE. Tampoco me deja recargar el monedero e igualmente me niegan las compras a través de PayPal. No tengo ni idea de lo que sucede. En los foros oficiales somos varios con este problema y NADIE de Sony responde (no entiendo para qué có** habilitan un foro de asistencia técnica) Unas veces me dice que los datos de la tarjeta son erróneos y otras que "Es posible que no se haya realizado el pago" Mi cuenta es española y todas mis tarjetas bancarias y de Paypal también son de España. No es un problema de regiones. Ya he enviado otro correo a Sony, estoy esperando respuesta, espero que no me digan que debo esperar un par de días, porque llevo esperando como 6 meses. Me parece vergonzoso y muy cutre que la tienda de una empresa falle de esta forma, estamos hablando de una de sus principales fuentes de ingresos. Estoy, hasta los huev.. de esta situación.EDITADO EL 31-10-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yo compro siempre con tarjetas prepago pero el otro día mi colega compro el BF1 con PayPal y sin problema.
Hay 9 respuestas en Imposible comprar en la Store. Me rechazan todos los métodos de pago, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.