Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Willyblack20
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 284

Monster Hunter Freedom Unite: Red hamachi ppsspp moster hnter freedom unite ulus

PUBLIQUEN REDES O UNASE A LA MIA
  RED: CAZADORES666
 PASS: 12345


RED: CAZADORES665
PAS :12345.
OakElanain29Hace 7 años1
Hola, soy cazador rc 9, tengo el hama, el mhfu en uleso, amigo, casi nadie juega en ulus (al menos no la comunidad hispana), a mi me encantaría jugar contigo, pero eh aquí 1 problema: no se que demonios pasa con mi juego que solo eh podido jugar online 1 vez, entonces, si me ayudas a resolver ese problema te aseguro que tendrás un compañero muy poderoso y dispuesto a jugar casi a cualquier hora, le puedo hacer perfect (sin recibir daño) a rathalos, damiyos, chameleos, teostras, gipceros y yama, entonces, ¿que dices?



Mi red:
MHFUELA

contraseña:
123 
Willyblack20Hace 7 años2
Estamos ya 5 con ulus,  si quieres unete , tenemos un link para la iso EU muy facl cosa de minutos, incluso es facil pasar tu partida de ules a ulus, 
y te yudamos a jugar  cualueri duda unete a esta 
 


CAZADORES664
 PAS : 12345
  

YA SE LLENO UNA RED --->   CAZADORES665
  unete si somo muchos usando ulus, 
   no te preocupes te ayudamos cin tus dudas sobre el emulador,  :v estoy disponible casi siempre  unete ala red y hablame  


si alguien mas ve esto, hacemos otra red si se llena no se preocupen 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Red hamachi ppsspp moster hnter freedom unite ulus

Hay 2 respuestas en Red hamachi ppsspp moster hnter freedom unite ulus , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL