Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Daydayday2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 625

Super Smash Bros (2014): Error de conexión

Hola buenas a tod@s,vereis, desde que tengo este juego (1 año) me ha estado ocurriendo el mismo problema: estoy en medio de una partida sin lag y de repente me sale un mensaje: "se ha producido un error de conexión" y acto seguido se me sale al menu principal. Esto pasa algunas veces, no en todas las partidas, pero llega a un punto en el que resulta molesto tener que volver a meterte en una partida o el hecho de haberte estropeado la partida.
Queria saber si soy el unico a quien le pasa esto, y si alguien sabe cómo solucionarlo le estaria muy agradecido.  Pd: mi conexion wifi es muy buena.
EtherOfGery37Hace 7 años1
No eres el unico, a mi también me suele pasar ^^

Tengo una buena conexión,  ca si ninguna partida me va lageada y de repente PUF! a la porra mi 1v1 con el rrival a una vida y con 150%...

Supongo que será un error del propio smash,por lo tanto da igual si la partida va fluida o con lag.

Cosas de la vida,de la que le quedo a aquel tipo... Cosas que pasan 

Espero que te sirva (aunque no te he solucionado el problema) 

Si quieres agragarme, 3497-4317-1536 par partidas fluidas 

Bye
1 VOTO
EtherOfGery37Hace 7 años2
Ya se de que es el error

Si al jugar con algun rival en internet,se desconecta,entonces aparece ese error.

Maldito tipo...

bye.
1 VOTO
Zhi-991Hace 7 años3
A mi tambien me pasa y creo que es un problema con el internet  ya que sube mucho y peta cy@
1 VOTO
Daydayday2Hace 7 años4
Cy@ 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Error de conexión

Hay 4 respuestas en Error de conexión, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL