Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RIDE 2
Por TumbandoAguja2075
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2585

RIDE 2: Como es posible que tenga tantos fallos...??

Hola buenas!

Quería comentar con vosotros si os pasa lo mismo que a mi.

Le he notado al juego muchos fallos, y algunos son los mismos que ya tenía el primero y no los han corregido, como los dos primeros:

- En carrera, algunas motos tienen la horquilla doblada. Cuando vas recto y miras atrás, se ve inclinada hacia un lado.
- Fotos de motos que no corresponden al modelo en sí. Están cambiadas.
- Configuración del mando se resetea a cada 4/5 días (juego todos los días)
- 2 veces, en las carreras por invitación, al terminar me ponía último.
- Discos de freno con tamaños exageradamente grandes o pequeños.
- En las motos eléctricas aparecen tubos de escape en el suelo. Siempre el de la moto que he cogido antes de esa.
- En la Hayabusa, despues de quitarle los intermitentes, por el hueco se ve el otro lado, como si toda la moto a través del agujero no existiera.
- Y el último que ha sido ya con el que me he cabreado, ME HAN DESAPARECIDO LOS TUBOS DE ESCAPE DE TOOOOODAS LAS MOTOS!!! Si, si, de todas sin excepción.

Joder, estaba con un hype cuando salio el juego que me pasaba horas y horas jugando, pero cada día salen más fallos y con más frecuencia. Lo peor de todo es que si me canso, como es digital y no podría ni sacarme 20 eurillos por él en game, habiendo comprado encima la versión con los dlc.
Sigo jugando todos los días porque son fallos de menú y a la jugabilidad no afecta, pero un juego de 80 eurazos no puede permitirse tenerlos.

Cómo puedo ponerme en contacto con milestone?

[b]Os dejo unas fotos de algunas motos para que veais lo de los escapes.[/b]
Como es posible que tenga tantos fallos...??










[spoiler="Y la exageración de los discos"]





[/spoiler]
TumbandoAguja2075Hace 7 años1
Hoy al entrar al juego, me han devuelto los tubos de escape de las motos, y como recompensa por las molestias, me han dado discos de freno de ultra-competición...









4 VOTOS
MavRissing116Hace 7 años2
Jaja mira que yo pensaba comprármelo por todo lo que ofrece pero leyéndote ya no me siento seguro acerca de comprarlo o no


hombre las imágenes de los discos de freno me mataron !!!
2 VOTOS
TumbandoAguja2075Hace 7 años3
@MavRissing Va por días. Hoy por ejemplo, 0 fallos. De todas formas te lo recomiendo. Y acabo de ver un DLC con la Suter 500 entre otras.
Madpitbull3442Hace 7 años4
@TumbandoAguja lo de los bugs del freno de disco, es de antes de la primera actualizacion. Conozco mas casos que le pasa igual que a ti... a mi lo de los frenos de disco me aparecia en carrera un par de veces antes del primer parche. A mi por ahora, los fallos que le tengo que reprochar, son de la IA... en una carreras vas sobrao que le quitas 2 segundos por vuelta, y en otra carrera, con el mismo nivel de dificultad, no das pillado al 2º, el primero ni lo ves.... y esto hace que cada dos por tres andes cambiando la configuracion de la dificultad. 

Del resto.... bien, se podrian haber currado algunas cosas bastante mejor... y no darnos un ride 1.2.... porque para finales del 2.017 sale otro Ride, o por lo menos sacaran algun DLC con el circuito de la isla de Man. 

Te recomiendo que pases tus logros y partida a un pen, e desintales y vuelvas a instalar el juego.
1 VOTO
Er185718Hace 7 años5
@Madpitbull
Mostrar cita
@TumbandoAguja lo de los bugs del freno de disco, es de antes de la primera actualizacion. Conozco mas casos que le pasa igual que a ti... a mi lo de los frenos de disco me aparecia en carrera un par de veces antes del primer parche. A mi por ahora, los fallos que le tengo que reprochar, son de la IA... en una carreras vas sobrao que le quitas 2 segundos por vuelta, y en otra carrera, con el mismo nivel de dificultad, no das pillado al 2º, el primero ni lo ves.... y esto hace que cada dos por tres andes cambiando la configuracion de la dificultad. Del resto.... bien, se podrian haber currado algunas cosas bastante mejor... y no darnos un ride 1.2.... porque para finales del 2.017 sale otro Ride, o por lo menos sacaran algun DLC con el circuito de la isla de Man. Te recomiendo que pases tus logros y partida a un pen, e desintales y vuelvas a instalar el juego.
Ride 3 saldrá como mínimo en 2018 y no va a haber DLC de la Isla de Man porque los derechos los tiene Kylotonn.
Madpitbull3442Hace 7 años6
@Er185
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
@TumbandoAguja lo de los bugs del freno de disco, es de antes de la primera actualizacion. Conozco mas casos que le pasa igual que a ti... a mi lo de los frenos de disco me aparecia en carrera un par de veces antes del primer parche. A mi por ahora, los fallos que le tengo que reprochar, son de la IA... en una carreras vas sobrao que le quitas 2 segundos por vuelta, y en otra carrera, con el mismo nivel de dificultad, no das pillado al 2º, el primero ni lo ves.... y esto hace que cada dos por tres andes cambiando la configuracion de la dificultad. Del resto.... bien, se podrian haber currado algunas cosas bastante mejor... y no darnos un ride 1.2.... porque para finales del 2.017 sale otro Ride, o por lo menos sacaran algun DLC con el circuito de la isla de Man. Te recomiendo que pases tus logros y partida a un pen, e desintales y vuelvas a instalar el juego.
Ride 3 saldrá como mínimo en 2018 y no va a haber DLC de la Isla de Man porque los derechos los tiene Kylotonn.
Pues debe de andarpor ahi la noticia, y en el facebook en una pagina de motociclismo se dio la noticia de que el circuito legendario de la isla de man pasaria a los videojuegos.... y esta noticia no es reciente, que debio de ser sobre abril mayo de este año. Que juegos hace Kylotonn?
Madpitbull3442Hace 7 años7
Si no sacaron un parche lo van a sacar en breves, lo publicaron ayer en su pagina del facebook, con todo los que han corregido. 

Copio y pego. 

El parche 3 finalmente ha salido en todas las plataformas!
Gracias por reportar bugs y el suministro de información, y aquí está el fixlist.
Carreras en línea fija con h2 - categoría h2r
Desajuste de bicicleta fija menú fotos
Corregido un poco frecuentes controles aleatorios de reinicio
Atentos y mezcla de audio espacialización
Atentos comportamiento anti wheelie
Atentos a los oponentes de la inteligencia artificial (representaciones y colisiones comportamiento)
Añadió vueltas más opciones para todo tipo de razas
Varias correcciones sobre modelos de bicicletas y partes costumbre
Correcciones menores a los retos diarios y semanales
Soluciones gráficas en nürburgring pista
VARIAS CORRECCIONES EN MOTO MODELOS 3 D
Varias correcciones menores.
1 VOTO
Morti135Hace 7 años8
A mi, fallos de imagen no me da, salvo en el paisaje y durante las caídas, yo e detectado fallos en el garaje, teniendo moto disponible compatible con la carrera y la potencia, no me deja cogerla, y me deja comprar una SUPERIOR...  jajjajajaja.
Morti135Hace 7 años9
En ROOKIE de URBAN STYLE en la carrera 5 es un DUELO y tengo una Suzuki de 500, pues no consigo empezar por que antes de que se quite el PILOTO AUTOMÁTICO el oponente me EMBISTE por DETRÁS y me da como DESCALIFICADO,  si cambio de moto y cambio las opciones de carrera puedo salvar el FALLO GARRAFAL.
Kino321Hace 7 años10
La versión con dlc te da las motos gratis o las tienes que comprar luego con dinero del juego ?
TumbandoAguja2075Hace 7 años11
@Kino32
Mostrar cita
La versión con dlc te da las motos gratis o las tienes que comprar luego con dinero del juego ?
Las tienes que comprar con el dinero del juego.
Juanjosic261Hace 3 años12
Hola tengo una Xbox one y nome conecta para jugar online con el RIDE 2. ME PONE EL MATCHMAKING NO HA OBTENIDO NINGUN RESULTADO. NO SE A QUE ES DEBIDO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADEZCO, UN SALUDO GRACIAS .
Responder / Comentar
Subir
Foros > RIDE 2 > Como es posible que tenga tantos fallos...??

Hay 12 respuestas en Como es posible que tenga tantos fallos...??, del foro de RIDE 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL