Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nascar The Game 2011
Nascar The Game 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nascar The Game 2011
Por Pablitocr7116
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 627

Nascar The Game 2011: Que esperais de este juegoo??

Bueno he querido hacer este tema para preguntaros que esperais de este nascar 2011 un saludo y graciias   
Komrage1097Hace 13 años1
@Pablitocr7
Mostrar cita
Bueno he querido hacer este tema para preguntaros que esperais de este nascar 2011 un saludo y graciias
Algo serio, realista, equilibrado, que te haga sudar para ganar (o terminar) carreras pero sin dejar de ser divertido, con buenas físicas, con un buen sistema de daños y fallos mecánicos, con sonido realista... todo lo que se espera de un juego de conducción serio vaya
1 VOTO
Cansinohistorico1609Hace 13 años2
Pues parece que va a tener unos buenos graficos, se ve bastante bien, y supongo que en la conduccion sera excelente aunque al ser un juego de NASCAR se puede hacer un poco repetitivo, pero calidad no le falta.
Moiseker1Hace 13 años3
Graficos exelentes autos bn detallados y lo mejor de las series de nascar son las grandes colisiones y pedazos de metal en todo el circuito haber q nos traen estos tipos.
ElGatoLoco17197Hace 13 años4
Pue yo soy mas de "carreras callejeras" eda' ,    , pero me esta llamando la atencion un poco este tipo de juegos , apenas me anime a comprar FORZA MOTORSPORT 3 , y como acabo de ver DAYS OF THUNDER (tom cruise) pues ya se imaginaran , obvio sera repetitivo pero llegara a enfadar? , me la seguire pensando ... (roon! roon!)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nascar The Game 2011 > Que esperais de este juegoo??

Hay 4 respuestas en Que esperais de este juegoo??, del foro de Nascar The Game 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL