Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por UriUri1520
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Duda eligiendo videojuegos

Tengo un pequeño debate mental: ¿Dragon quest 7, Zelda OoT o Pokémon Luna?

Si bien cualquiera de los 3 es buen juego, los elevados precios que tienen los videojuegos hoy en día sólo me permiten hacerme con uno. No se cual pillar, pues cada uno genera en mi cabeza sus pros y contras:

- Dragon quest 7: Apuesta segura, amo los rpg, pero me gustaría probar algo diferente.

- Zelda OoT: He jugado Oracle of Ages, The minish Cap y A Link between Worlds. Si bien no soy una gran fan de Zelda, este no paran de señalar lo bueno y grandioso que es, ademas de que he de admitir que los anteriores que jugué estuvieron bien. Sin embargo, el hecho de que la estructura de juego de un Zelda sea siempre la misma, hace que me aburra un poco de la saga...

- Pokémon luna: Uh, el hype es grande con este, pero ya no juego tanto pokemom como antes. Me quedé estancada en las ediciones diamante/perla y... ya. No estoy interesada en el competitivo.

So... ¿Recomendaciones? Se aceptan juegos alternativos a los propuestos.
Adriel20113513Hace 7 años1
El Ocarina es un juego mítico, si no lo juegas ahora hazlo en el futuro.Su precio es interesante,sin duda a tener en cuenta.El Dragon Quest es un rpg clásico, si te gustan los rpgs te gustará este.También con muchas horas de juego y muy divertido,eso si,es un rpg de la vieja escuela y no es para todo el mundo.En cuanto al Pokemon no se que decirte porque no lo he probado.A mi me encantan los rpgs sin embargo Pokemon se me hace muy tedioso,no se por qué,de todas formas este Sol/Luna pinta genial.

Si eres amante de los rpgs y quieres cambiar un poco te recomiendo el Ocarina,que no es un rpg típico y es una aventura muy buena.De todas maneras cojas el que cojas será un gran juego.
EDITADO EL 31-10-2016 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas696Hace 7 años2
Si no has jugado al Zelda ocarina of time, ni te lo pienses. Es uno de los imprescindibles y uno de los grandes juegos a los que hay que jugar. Una obra maestra de la historia de los video juegos sin duda. Sobre dragon quest VII como dices es una apuesta segura. Es al que estoy jugando ahora y me esta gustando bastante. Sobre pokemon quizás sea por que me estoy haciendo mayor y los he jugado todos que me aburra la saga, aunque metan mejoras, se me antoja mas de lo mismo. De los que nombras, lo dicho, si no has jugado en Zelda esa seria la mejor opción desde mi punto de vista.
EDITADO EL 31-10-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
UriUri1520Hace 7 años3
Gracias a ambos por los comentarios, si bien el Zelda es una buena opción, lo he dejado como auto-regalo de navidad y me he pillado el Dragon Quest VII.
Me lo he pillado sobre todo por seguir con la saga: Jugué el 6 en su momento, el 8 es parte de mi infancia y ahora mismo estoy jugando el 9. Creo que no es fácil ignorar algo como el 7 poseyendo los anteriores 

Así que nada, a ahorrar de nuevo para en navidades pillar el Ocarina y disfrutar del mítico juego al que todos echan flores <3
Adriel20113513Hace 7 años4
@UriUri Para eso estamos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda eligiendo videojuegos

Hay 4 respuestas en Duda eligiendo videojuegos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL