Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pretium2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 588

Dragon Ball: Xenoverse 2: Importar personaje desde partida descargada de DB Xenoverse

Buenos días a todos,

Pues quería preguntar eso: Tengo el DB Xenoverse 2 de PC (adquirido por Steam) y quería saber como puedo importar el héroe de una partida que me he descargado de Internet de DB Xenoverse.

El caso es que no tengo el Xenoverse 1 para PC, sino que lo tengo para PS3. He buscado alguna partida de algún jugador con un héroe que me gustase, y he introducido la carpeta de datos guardados donde suele guardarlas Steam, pero al iniciar una nueva partida no me encuentra la partida guardada.

Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.
Kakiel43Hace 7 años1
Creo y solo creo, que los datos los coge de la nube, es decir si no tenias el xeno 1 por mucho que metas la carpeta en steam nanai.
1 VOTO
Serpeme60Hace 7 años2
Los datos los coge de la nube. No puedes jugar personajes descargados de otras cuentas.
1 VOTO
Pretium2Hace 7 años3
Muchas gracias por vuestras respuestas. Una lastima tener que escojer un heroe predeterminado con las horas que le metí al Xenoverse.

Un fuerte abrazo! 😊
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Importar personaje desde partida descargada de DB Xenoverse

Hay 3 respuestas en Importar personaje desde partida descargada de DB Xenoverse, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL