Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Sarayeta143
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5039

Dragon Quest: Builders: Atascada capitulo 2. Ayuda!

Hola. No tngo marcadores en el mapa. Solo la tia me dice q cure a los enfermos pr no dejan d dormir. No se q hacer mas. Encima no me sale la forja para poder crearla y claro no tngo armas ni nada d hierro. Y no se xq!!! D exo me dicen q puedo hacer la pala pr no me sale para crearla. No entiendo nada. Alguien me ayuda???
1 VOTO
Ariskko914Hace 7 años1
Yo estoy en el capítulo 2. Tampoco tengo armas ji forja. Ya tengo el tetransporte rojo y todavía nada estará en el último el verdee esos materiales. Yo ando buscando piedra para crear la barbacoa.
Ariskko914Hace 7 años2
Seguirán durmiendo, poco a poco alguno despierta. Te van diciendo que curas darles a medida que pasas misiones.
Sarayeta143Hace 7 años3
No busques forja que no hay  se hace todo en la mesa de sastreria. La piedra sale d las rocas grandes hay muchas en el portal rojo dnd el agua.
Lacristi17153Hace 6 años4
Para hacer la espada de hierro y muchas cosas mas , los esqueletos te dan pepitas oxidadas al matarlo  (creo que se llama) , en el portal rojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Atascada capitulo 2. Ayuda!

Hay 4 respuestas en Atascada capitulo 2. Ayuda!, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL