Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por Jako8476
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 396

DiRT 3: Acabo de comprar de 2 mano el dirt 3 y tengo alguna duda

Nuevo en dirt 3 ,  acabo de comprar el juego de segunda mano.   la le di un vistazo rápido y empece una carrera  desde 0, lo que veo que hay pocos tramos porque en  la carrera, tengo tres  rally , rally croos y otro. y voy sumando puntos  por ahora voy en el 4 nivel.
Quería saber si al subir de nivel hay mas carreras?¿
si merece la pena pagar 7.99 por el de montecarlo?¿
la vedad lo  que hacía años que no jugaba a un juego de rally y siempre me gustaron desde n64, ps2.
la verdad que lo que he jugado me gusta , lo que echo en falta son más pruebas.
Saludos.
Chris15Voice319Hace 7 años1
Pues la has cagado comprandolo por que este mes dan el juego con el playstation plus para ps3.
EDITADO EL 31-10-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 7 años2
@Jako84
Mostrar cita
Nuevo en dirt 3 , acabo de comprar el juego de segunda mano. la le di un vistazo rápido y empece una carrera desde 0, lo que veo que hay pocos tramos porque en la carrera, tengo tres rally , rally croos y otro. y voy sumando puntos por ahora voy en el 4 nivel. Quería saber si al subir de nivel hay mas carreras?¿ si merece la pena pagar 7.99 por el de montecarlo?¿ la vedad lo que hacía años que no jugaba a un juego de rally y siempre me gustaron desde n64, ps2. la verdad que lo que he jugado me gusta , lo que echo en falta son más pruebas. Saludos
Acabas de empezar y Sí, hay muchas más carreras
EDITADO EL 31-10-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jako8476Hace 7 años3
Buenas no tengo internet en casa y  por diez euros  me lo llevaron a la puerta del trabajo. Así que tanta cagada no creo que fuera.
Gracias por los comentarios en el rally aún soy  un poco negado debido a tantos años sin jugar jaj. espero ir mejorando y tener más pruebas. 
Un saludo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 7 años4
@Jako84
Mostrar cita
Buenas no tengo internet en casa y por diez euros me lo llevaron a la puerta del trabajo. Así que tanta cagada no creo que fuera. Gracias por los comentarios en el rally aún soy un poco negado debido a tantos años sin jugar jaj. espero ir mejorando y tener más pruebas. Un saludo
Ni caso al tipo que te dice que la has cagado... Es una buena compra. El juego mola y está bien si has pagado 10/20e (por el tiempo transcurrido desde que salió, me parece un buen precio). A disfrutar!
1 VOTO
Jako8476Hace 7 años5
Buenas , tenía razón el compañero conseguí parsar y desbloquear unos circuitos más por nieve con otros tipos de coche. La verdad que me estoy entreteniendo bastante, gracias y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Acabo de comprar de 2 mano el dirt 3 y tengo alguna duda

Hay 5 respuestas en Acabo de comprar de 2 mano el dirt 3 y tengo alguna duda, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL