Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Bixitoo325
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9516

Battlefield 1: A que escala de resolucion poneis el juego con una 1070 FTW?¿?

Creo que se llama así lo del % que mejora la definición, que por defecto viene al 100%, queal poneis vosotros?¿?
Gasparof1142Hace 7 años1
No importa tanto la placa de video, sino tu monitor, si tienes un monitor full hd 1080p dejalo como esta. 
Si tienes uno 2k cambiale la resolucion, si tienes uno 4k lo mismo. Tu placa no va a tener problemas para jugar en 2k a 60 fps.
Bixitoo325Hace 7 años2
Pues parece que se be mejor, no solo nitidez sino calidad grafica, míratelo ya veras, mi monitor es 1080p. El que se nota mas es el mapa del desierto, que se nota mucho el cambio,cuando pasas de 100% a 150% por exemplo y alucina  
1 VOTO
Fraggle-rock320Hace 7 años3
Si subes del 100% estás subiendo la resolución por encima de 1080p. Si tienes un monitor 1080 no merece la pena que lo hagas, seguirás viendo la misma cantidad de píxels.

Lo que puedas percibir de aumento de nitidez es por el oversampling, pero en mi opinión no merece la pena a cambio de los recursos que consume. Yo lo probé alguna vez y es como pasarle al juego una máscara de enfoque, no me gusta el efecto.

En un monitor 4k sí que compensa, claro.

SAludos.
Bixitoo325Hace 7 años4
Ok merci tio, pues lo bajare a ver si me acostumbro, hasta ahora estaba jugando a 125% como decía el nvidea experience, por cierto teniendo la grafica que tengo y demás no seria mejor activar el Direct X12 es que llevo activado el 11 porque un colega me dijo que le iba mejor con el 11 pero es que el va con una 960 que no es lo mismo que la mía, mejora gráficamente si activo el Directx 12 o solo es ''mejor rendimiento'', gracias de antemano 
Fraggle-rock320Hace 7 años5
@Bixitoo
Mostrar cita
Ok merci tio, pues lo bajare a ver si me acostumbro, hasta ahora estaba jugando a 125% como decía el nvidea experience, por cierto teniendo la grafica que tengo y demás no seria mejor activar el Direct X12 es que llevo activado el 11 porque un colega me dijo que le iba mejor con el 11 pero es que el va con una 960 que no es lo mismo que la mía, mejora gráficamente si activo el Directx 12 o solo es ''mejor rendimiento'', gracias de antemano
Es mejor que vayas con DX11, la calidad gráfica es la misma y el rendimiento (en tu tarjeta) es claramente superior. Yo también tengo una 1070. Saludos.
Bixitoo325Hace 7 años6
Teóricamente tendría que ser al revés tener mejor rendimiento con el DirectX12, en el Project cars cuando pusieron la opción del 12 mejoro el rendimiento del juego, a ver si actualizan el juego como dios manda y no la lian como en anteriores entregas, eso si será un parche gigante o debería ser asi para corregir muchas cosas y mejorar rendimiento aun más.
Fraggle-rock320Hace 7 años7
@Bixitoo
Mostrar cita
Teóricamente tendría que ser al revés tener mejor rendimiento con el DirectX12, en el Project cars cuando pusieron la opción del 12 mejoro el rendimiento del juego, a ver si actualizan el juego como dios manda y no la lian como en anteriores entregas, eso si será un parche gigante o debería ser asi para corregir muchas cosas y mejorar rendimiento aun más
Te aseguro que las Nvidia a día de hoy (al menos en battlefield) van mejor con DX11. Si en un futuro actualizan el firmware, podrían ir mejor con DX12, pero eso está por ver. Saludos.
Bixitoo325Hace 7 años8
Gracias maquina , aquí tienes mi nombre en origin para si quieres echar unas partidas, tengo 31 años

origin id: nanoog27
Tovarsi492Hace 7 años9
Chicos yo con directx 12 me va fenomenal a 60 frames clavados y todo en ultra,  i7 4790 16 gb ram y gtx 970,  se ve mucho más bonito q el 11, no comprendo x q no  les funciona bien,  e leído que iba mal a las SLI, que también es incomprensible , saludos.
Fraggle-rock320Hace 7 años10
@Tovarsi
Mostrar cita
Chicos yo con directx 12 me va fenomenal a 60 frames clavados y todo en ultra, i7 4790 16 gb ram y gtx 970, se ve mucho más bonito q el 11, no comprendo x q no les funciona bien, e leído que iba mal a las SLI, que también es incomprensible , saludos
El juego se ve exactamente igual en DX11 y en DX12, la única diferencia es el rendimiento del ordenador.
Tovarsi492Hace 7 años11
@Fraggle-rock, tendrás razón que en gráficos se vea igual,  yo quizás vi mejoría en el tema de rendimiento con el directx 12 x q a mi me va muy estable,  con estabilidad de fps todo cambia x q es más vistoso,  será eso,  también es cierto q con la llegada de DX 12 comentaron que mejoraría a nivel gráfico y x supuesto el más importante el del rendimiento,  saludos
Fraggle-rock320Hace 7 años12
@Tovarsi
Mostrar cita
@Fraggle-rock, tendrás razón que en gráficos se vea igual, yo quizás vi mejoría en el tema de rendimiento con el directx 12 x q a mi me va muy estable, con estabilidad de fps todo cambia x q es más vistoso, será eso, también es cierto q con la llegada de DX 12 comentaron que mejoraría a nivel gráfico y x supuesto el más importante el del rendimiento, saludos
Si tienes una AMD notarás más fluidez con DX12. Eso es cierto. También es cierto que con un frame rate más estable, el juego se siente mucho mejor. Saludos.
1 VOTO
XWraithson4Hace 7 años13
@Fraggle-rock
Mostrar cita
@Tovarsi
Mostrar cita
Chicos yo con directx 12 me va fenomenal a 60 frames clavados y todo en ultra, i7 4790 16 gb ram y gtx 970, se ve mucho más bonito q el 11, no comprendo x q no les funciona bien, e leído que iba mal a las SLI, que también es incomprensible , saludos
El juego se ve exactamente igual en DX11 y en DX12, la única diferencia es el rendimiento del ordenador.
@Fraggle-rock Discrepo totalmente con tu comentario. El cambio de calidad grafica tanto en DX11 llevarlo al 12 requiere de mucha CPU y tarjeta de video, y es apreciable la diferencia de texturisado en ambos. Pero para lograr que te vaya muy comodo a fps estables, necesitas una cpu bestial 6700, 6700k, 7700k ... y acompañada de una buena tarjeta grafica la 1070 o 1080 basta. Es bestial lo bien optimizado que esta el Battlefield 1. Espero que te rinda el comentario. Y la escala de resolucion y/o escala ui si es de mas de 130% en adelante te va mejorando brutalmente la densidad de pixeles hasta llegar a un extremo 4k calidad grafica. Te doy ejemplo y te digo porque yo lo corro todo en Ultra a 1080p con una resolucion ui y escalado a una calidad 4k. Eso es lo que propone Resolucion Escala y UI. Lo comprobado con Especs Cpu: Intel Core i7 7700k 4,2GHz Gpu: EVGA GeForce GTX 1080 Founders Edition 8gb gddr5x Pascal Ram: Kingston HyperX Fury 16 gb ddr4 2666MHz 8x2 1080p DirectX 12 Ultra todos los parametros ,TAA, Vsync SI , DirectX 12 SI, parametros panel de control nvidia al máximo Un saludo..
EDITADO EL 13-02-2017 / 19:39 (EDITADO 3 VECES)
Cristhmax29Hace 7 años14
Estimados, tengo una GTX 1070 Gigabyte G1 con un i7 2600K con oc a 4.0 ghz, 24 gb. ram DDR 3 a 1600 mhz. y juego a 1080p con todo en ultra con dx11 o dx12 este juego me rinde a unos 110 a 120 fps. Lo importante es tener una CPU  i7 desde la seg. Gen.  en adelante y una buena VGA y mas ram de la recomendada. Hace unos 5 años invertí sobre U$1000 cuando lo arme y ahora cambie la VGA y pase de 8 a 24 gb. De ram y este y otros titulos exigentes me rinden a tope.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > A que escala de resolucion poneis el juego con una 1070 FTW?¿?

Hay 14 respuestas en A que escala de resolucion poneis el juego con una 1070 FTW?¿?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL