Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Feacon52
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

EA problemas de conexion BTF1

Hola a todos! queria venir a hablar de mi problema en ps4 con el btf1: Resulta que ayer me puse a descargar el juego (porque ya lo habia reservado pero no tuve tiempo para descargarlo) y pude jugar un rato a la campaña mientras se me descargaba el multijugador.... hasta ahi todo bien, el problema vino cuando hace una hora llegue a mi casa de la secundaria  y prendo la play para jugar al multijugador porque segura ya se habia descargado... cuando entro al menu principal veo que me dice error de conexion, entonces refresco la pagina a ver si me conectaba, y me lleve una sorpresa cuando ya la 5ta vez que intento hacer lo mismo cuando sigue sin funcionar...reinicie la play y pasaba lo mismo.. y despues pruebo con otro juego y andaba perfecto.. no se que onda, pero me da verguenza ajena que ni siquiera pueda jugar una partida, la verdad me decepciione bastante al ver que este juego con tanto tiempo de desarrollo tenga estos problemas estupidos... en fin, si alguien sabe sobre el tema se lo agredeceria mucho ya que quiero jugar tranquilamente. 
A y por cierto, estuve buscando ayuda en la pagina de ea y me redireccionaba a la misma pagina jjaja absurdo, bueno, hasta luego!
Feacon52Hace 7 años1
Perdon por las faltas ortograficas, no me insulten jeje.
Andonisf117Hace 7 años2
Llevan dos dias con fallos en los servidores... no se que estara pasando pero es un putadon, no te preocupes tarde o temprano se solucionara, yo ahora mismo no puedo jugar 
1 VOTO
Feacon52Hace 7 años3
@Andonisf gracias! estamos igual jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > EA problemas de conexion BTF1

Hay 3 respuestas en EA problemas de conexion BTF1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL