Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Sasori92380
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Need for Speed Hot Pursuit: +1 a las dudas

La primera merecera la pena el juego ? que tiene de excitante no e leido sobre ello pero prefiero que me lo digais vosotros para tener mejores opiniones !! siempre me gusto el need for speed nunca tuve quejas pero merecera la pena comprarselo sera monotono ? la forma de juego es a lo most wanted o a lo carbono ? que vas libre o no ?
Luigi221193Hace 13 años1
@Sasori92
Mostrar cita
La primera merecera la pena el juego ? que tiene de excitante no e leido sobre ello pero prefiero que me lo digais vosotros para tener mejores opiniones !! siempre me gusto el need for speed nunca tuve quejas pero merecera la pena comprarselo sera monotono ? la forma de juego es a lo most wanted o a lo carbono ? que vas libre o no ?
mira, si vale la pena comprarlo, es un gran juego, buenos graficos... ETC, la forma de juego es parecida a la del most wanted y tambien a la del carbon, se trata de persecuciones, tu puedes ser corrupto o poli , ademas si se puede andar libre, aqui un video adonde el audi r8 spyder va paseando por el mapa Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años2
Digamos mezcla de undercover y burnout paradise(por su libertad) y logo pos puedes elegir ser policia o perseguido, si eres policia pudes utilizar las armas tipicas de la policia, cinta de clavos, helicptero, neviar unidades de refuerzo para bloquear,acer controles, logo tienes el modo autlog k te permite a traves de una red social interna echa por y para hot pursuit poder echar pikes online con tus colegas.
ALSON61515Hace 13 años3
Una pregunta se podra desactivar a la poli pa k no te persiga ? porke si no no e dejan coorrer los cabrones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > +1 a las dudas

Hay 3 respuestas en +1 a las dudas, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL